Otra vez en el autobús, por suerte no estaba del todo aburrido ya que estaba charlando con Laura, Kyle y Joshua, a cada rato intercambiaba sonrisas y miradas con ella, cada sonrisa que se formaba en su rostro hacía que me desvaneciera por dentro.
--Estoy aburrido-- tiro mi cabeza hacia atrás suspirando.
--Juguemos a algo-- propone Joshua apoyando la barbilla en el asiento.
--¡Hay sí! ¡Y después nos pintamos las uñas y contamos nuestros secretitos!-- dice Kyle elevando las manos, Laura y yo comenzamos a reír y Joshua fruncií los labios enfadado.
--Naciste para hacerme bullying-- dice molesto.
--Pero tiene razón-- digo volviendo a mi respiración normal por la risa --Podríamos jugar a un verdad o reto.
Doy una mirada rápida a los tres y todos acceden, me removí en el asiento y comenzamos a jugar.
--Laura...-- dice Kyle y ella sonríe tímida --¿Verdad o reto?
--Verdad-- juega con sus dedos insegura.
--¿Estás enamorada de Ross?-- sonríe pícaro y entrelaza sus dedos sobre el asiento.
No quería mirarla porque sabía que la pondría aún más nerviosa, Kyle y Joshua la miraban fijamente mientras ella tocaba y jugueteaba con su collar.
--¿Van a ser preguntas sobre eso?-- digo impaciente cuando ella aún no hablaba.
--Está clara la respuesta, de todas form...-- dice Kyle antes de que ella interrumpa.
---No-- soltó.
Respiré profundo e intenté ignorar su respuesta. Me sentía completamente decepcionado, pero no debía importarme, si ella no siente nada por mí yo no debería preocuparme por sentir "algo" por ella.
Te estás engañando a ti mismo idiota, me dije a mí mismo.
--Kyle-- lo llama Joshua y lo miré alzando las cejas para que me preguntara --¿Verdad o reto?
--Verdad-- dijo dudoso --Cuidado con lo que dices.
-- se quedó unos segundos pensando --¿Película romántica con la que lloraste?- nos reímos todos menos él.
--No veo películas de amor, soy hombre por si lo sabían-- frunce los labios.
--Yo también... Y me gustan-- confesé.
--A mí también-- se defiende Joshua.
--Bueno pero ustedes son un poco gays-- me río y él me señala --¿Verdad o reto?-- me preguntó.
--Mmm... Reto.
--Te reto a...-- mira hacia alrededor buscando algo --... Besar a Laura-- sonríe victorioso.
Me acerco a su mejilla y pego mis labios en ella por unos segundos que la dejan callada e inmóvil, parecía una piedra.
Sonreí de lado y volví a mi postura anterior, después de eso el juego siguió "normal". Ella no quiso jugar por varias rondas pero luego reaccionó y siguió jugando como si nada. Les dije que dejen de hacernos preguntas sobre si nos gustamos, o cualquier cosa que tenga que ver de lo que haya entre nosotros dos.
Por la ventana ya casi dejaba de entrar luz y en unos segundos se había hecho de noche, varios seguían despiertos porque dijeron que pondrían una película, y yo aún sigo esperando. Minutos después se encienden las pantallas y pasan una película que desconozco por completo y que además era italiana, obviamente estaba subtitulada.
Se titulaba La Vita È Bella. Era una película dramática que me dejó con un nudo en la garganta, trataba sobre un padre y su hijo que son llevados a un campo de concentración nazi, y el padre le hace creer al niño que todo es un simple juego, que debían sumar mil puntos para irse de ahí y que como premio, el niño recibiría un tanque de guerra.
El padre mantenía feliz a su hijo mientras buscaba a su esposa que también estaba allí. Si soy sincero voy a decir que la madre no demostraba "dolor" en ningún momento, parecía que todo eso se lo tomaba con calma. En resumen: siempre tenía la misma cara.
Cuando ya había llegado a su final, bajé un poco el respaldar del asiento y me recosté para dormir, me giré mirándola a ella, que por unos segundos creí que estaba dormida hasta que abrió los ojos y rió.
--Me das miedo-- susurra.
--Lo siento-- me doy vuelta y pongo mi mano debajo de mi cara para seguir buscando el sueño.
Oigo que ella se mueve y siento su respiración cerca de mi cuello, pero aún así no me moví.
--Sobre lo que dije hoy...-- susurra --... Lo siento-- me doy vuelta y la miro a los ojos.
--Está bien-- susurré poniendo mi mano derecha en su mejilla y acariciándosela con mi pulgar --No debes disculparte.
--Sí debo hacerlo... Y más si mentí-- al oír eso mi cara se ilumina por completo, sonrío de oreja a oreja.
--¿Pero por qué dijiste que no?
--Porque no quería que lo oigan... Es que me siento rara al decirlo-- me río.
Me acerco un poco más a su cara y veo que se está abrazando a sí misma por el frío, me separo un poco y busco una manta que tenía en mi mochila para luego entregársela, mi madre solía guardarme absolutamente todo para este tipo de viajes. La cubro con la manta y ella se apega a mí, yo tenía una campera puesta y no sentía frío. Y después de unos minutos de silencio me quedé dormido.
[+++]
Mis hermanos corrieron hacia mí y me abrazaron, al igual que mi mamá y por lo visto Steven no había venido y no me interesaba por qué.
--Te extrañé-- me dice Riley.
-- me río de la ternura --Y yo a ustedes-- le doy un beso en la mejilla y me paro.
--Ross-- me llama Joshua --Te llamaron para que busquen tus cosas-- señala la parte trasera del autobús.
Kyle aparece y me acompaña a buscar mi bolso, sacaron mi bolso y yo paso entre la gente para buscarlo, el hombre me entrega el bolso y yo le sonrío para agradecerle.
--¡Ross!-- me llama Laura cuando salí de toda la multitud.
Viene corriendo hacia mí, pone sus manos al rededor de mi cuello y junta sus labios con lo míos en un beso al cual hago que dure más de lo que ella quería, el bolso cae al suelo y dejo mis manos en su cintura sin dejar de besarla.
--Ahora soy feliz-- sonreí y ella apartó sus manos de mi nuca.
--Yo también-- vuelvo a besarla mientras ríe, se aleja un poco de mí --Debo irme-- me dedica una última sonrisa.
Le guiño el ojo y ella se aleja, levanté mi bolso y me di vuelta para encontrarme con al mirada de Ryan sobre mí.
--No voy a decir nada... Pero traumaste mis doce indefensos años-- me río acercándome a él para despeinarle el cabello.