5. Besos en el cuello

4.5K 251 69
                                    

La noche era obscura y sosegada. La luna solitaria y brillante acompañaba a la noche porque en ese día no habían nubes compañeras, solo pequeñas estrellas muy lejanas una de la otra, y pequeños rastros de atardecer que cada vez desaparecían hasta que la noche volvía a ser obscura, profunda he inquieta, pero aun hací la noche era hermosa de una belleza escasa y meramente pura.

- Ranma, Ranma - susurros apenas audibles salían de la boca de Akane, estaba soñando, pero no era una pesadilla ni nada por el estilo, a decir verdad era un sueño alegre y muy bello. - Ranma.

- Akane, Akane - susurros apenas audibles salían de la boca de Ranma, estaba soñando, pero no era una pesadilla ni nada por el estilo, a decir verdad era un sueño alegre y muy bello. - Akane.

Ya había pasado una semana desde la boda fallida, pero aun era un tema de revuelo por la ciudad, Ranma y Akane trataban de no sacar mucho el tema en la escuela porque era de lo más incomodo.

Pero cuando les preguntaban tan insistentemente sobre el porque no son marido y mujer ellos preferían responder siempre con un «Solo fue muy apresurado».

Las cosas habían vuelto a lo de antes con varias peleas aunque no muy fuertes como las acostumbradas, y a veces se hablaban de buena manera pero nada que les hiciera insinuación alguna.

Pero esa noche era diferente, toda la semana fue acalorada, casi como verano pero esta noche era fría aunque el cielo estaba despejado y esta noche ellos sintieron muchas más cosas que las veces anteriores.... Se los contare desde...

- Hey... - da un pequeño grito Ranma cuando Genma convertido en panda lo golpea mientras el tiene su alegre y muy bello sueño.

Le da un golpe igual a su padre pero solo lo acomoda en su lugar, se acuesta nuevamente tratando de recuperar el sueño pero.... Otra patada! Lo acomoda nuevamente pero... Otra patada! Y hací sucesivamente hasta que Ranma se da por vencido y decide dormir en el piso lejos de Genma.

Pero cuando intenta dormirse ya no tiene ni pizca de sueño.

- ¡Enserio! - Se queja Ranma, pero ya fue muy difícil, decide mejor dejar pasar la noche y mañana dormir una pequeña siesta.

Va a la cocina a comer algo pero escucha unos ruidos. Entra a la cocina y ve que el refrigerador esta abierto, y al parecer hay alguien detrás de la puerta de este... pero de quien se trata esta seguro de que todos en la casa están profundamente dormidos.

Entonces se cierra la puerta del refrigerador y una figura femenina «Una muy linda» piensa Ranma aparece, el se aclara un poco la vista para ver de quien se trata y es.. Akane.

Ranma se quita de los pensamientos el hecho de que le pareció que Akane era linda.

Akane aun no se percata que Ranma esta en la puerta de la cocina hasta que se da la vuelta para al parecer salir de hay y lo ve.

- Ranma - se sobresalta y da un pequeño grito - Que susto, ¿Que haces aquí?

- Eso te pregunto, ¿Que haces despierta a estas horas?

- Quería algo de agua y... - alza el vaso con agua - Espera yo te pregunte primero.

- Eehh... bueno, tenia algo de hambre. - dice algo dudoso, no quería admitir que no podía dormir. - Y...

- ¿Y que?

- Ibas a decir otra cosa por la que estas despierta a media noche.

Akane se pone un poco nerviosa, la verdad es que se despertó por un ruido y trato de volver a el alegre y bello sueño que tenia pero no pudo.

- Nada, solo agua.

- Bien - aunque no le creía mucho, Akane sale de la cocina pero Ranma la coge de la muñeca y la detiene, los dos están sorprendidos de eso - Eehh, A-Akane... ¿Quieres comer algo...?

Se apresura a decir, ella asiente por de cualquier manera no tiene sueño.

- Quieres un Sándwich - le pregunta Akane mientras saca los ingredientes.

- Si pero yo lo preparo.

- No empieces Ranma, yo se hacerlo.

- Yo también se hacerlo.- Ranma le quita los ingredientes y empieza a cortar el pan.

- Deja las bobadas Ranma, quitate - lo empuja y ella termina de cortar el pan.

- Esta bien, tu hazlo pero dejame ayudarte no quiero terminar intoxicado a esta horas.

- Muy gracioso idiota.

Pero Ranma no deja que hable más porque se coloca detrás de ella y la toma de las manos.

- Mira hací se corta, con cuidado de no lastimarte - esto se lo dice muy cerca del oído haciendo que la respiración le choque en el cuello de Akane, esto la pone muy nerviosa y a la vez con la voz tan hermosa y encantadora de Ranma, la comienza a volver loca sin que él se de cuenta.

Ranma lo hace todo solo por ayudarle pero estar tan pegado al cuerpo de Akane le provoca unas sensaciones muy atrevidas en su cuerpo.

- Lo quieres C-caliente - esto lo dijo sin pensarlo aunque le pareció algo mal interpretable ya que estaba siendo muy atrevido al acercarse tanto a Akane.

- No, hací esta bien.- quería contestar que si pero su mente estaba teniendo algo de razón para no seguro hací con Ranma.

Ella trato de controlarse porque ahora Ranma no la tomaba de las muñecas si no que ahora sus manos inconscientemente bajaron hasta la cintura de la chica.

Él no están muy bien en sus cabales, Akane estaba tan hermosa, y sin mucho auto control sus manos abrazaron a la chica por la espalda y la apretaron mucho más cerca a él, Ranma sin pensarlo bajo su cabeza hasta cerca del cuello de ella primero aspiro el dulce perfume de Akane y luego le beso el cuello, esto simplemente acabo con Akane, la enloqueció por completo.

Se dio la vuelta y ahora se encontraban imposiblemente mas juntos uno del otro, Akane puso sus manos en los hombros de Ranma y dejo que la siguiera besando en el cuello de esa manera tan sensual.

Ranma estaba tan feliz hací, junto a ella con tantas ganas de más pero sin apresurarse siquiera, porque esto sólo era un acto de sus cuerpos inconscientes, quería besar sus labios eso deseaba ahora y mucho, empezó a subir los besos por la linea de la mandíbula de Akane cada vez mas cerca de su objetivo, los anhelantes labios de Akane, ella dio un gemido demostrándole que le estaba encantando eso.

Pero cuando iba a dar otro de esos ruidos de placer, una pequeña parte de la conciencia de Akane despertó y le dijo o más bien le grito ¡Que demonios hacen! Y con todo el pésame con todo el auto control y la fuerza de voluntad del mundo ella supo que tenia que parar, pero era difícil en este punto.

- Ranma... Ya... - él no quería que ella le dijera lo que ya sabia - Ranma... Va- vasta ... Ranma.

Y lo separo quedando a una distancia respetable, se calmaron un poco tenían las respiraciones y el corazón a mil, aunque ni siquiera se besaron, lo de hace un rato fue intenso y mucho.

Se miraron fijamente había notable deseo en sus ojos, estaban a un pequeño instante de volver a lo que hacían y aun más intenso, lo querían de verdad, pero la fuerza de voluntad y el orgullo gano nuevamente.

- Vamos a comer... L-los Sándwiches - Ranma se alarga para coger el plato con los dos emparedados en el pero de cualquier manera alcanzó a rozar con su pecho a Akane ya que ella estaba mas cerca de la mesa, eso pudo haber sido la gota que derramo el vaso pero no, solo fue una gota más muy cerca de el final de la capacidad del vaso.

Ella miro el plato y se sonrojo más de lo que estaba.

Ranma ½ - Ranma Y AkaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora