Invisible 18| Final

17.3K 1.4K 184
                                    

Observo con detalle el rostro del chico y sonrió, sonrió con tristeza.

-¿Por que sonríes así? -pregunto Logan frunciendo el ceño.

Alice no quito aquella sonrisa, tan solo deslizo su mano por el pecho de logan hasta llegar a su cuello y acarició el pequeño lunar que el chico tenía allí, ocasionando que la piel de Logan se erizara.

-Fue un error fingir ser tu novia -susurro antes de besarlo.

Lo beso con todas sus ganas, le regalo eso que jamás le había regalado a nadie, le regalo su cariño, porque lo quería. Lo quería de la forma mas completa y electrizante, lo quería hasta el punto de dejarlo libre, lo quería tanto que había dejado de lado a la chica terca, fría y brusca, solo por probar uno de sus besos una vez mas.

Los brazos de Logan estrecharon a aún mas fuerte la cintura de la chica, quería sentirla aun mas cerca. Jamás lo había besado así, como si le estuviera entregando aquello que siempre deseo, como si en verdad lo quisiera.

Elevo una de sus manos y la coloco en el cuello de Alice acercándola mas a él, no quería dejar de besarla ni un solo instante, no quería separar sus labios de los de ella, no quería despertar, porque seguro eso era un maldito sueño.

Alice quiso llorar, quiso llorar en el momento en el cual unió sus labios con los de él, en el momento que se sitió viva, no debía sentirse tan bien por besar a un traidor, pero se dio cuenta de que ahora ella era solo una chica mas, una chica común, como todas... ella era una tonta enamorada.

El auto estaba en completo silencio, nadie hablaba y a pesar de no haber volteado a ver a Logan en el asiento trasero del auto, sabía que debía de estar dormido.

Tampoco quería mirar a Mark, no luego de que la encontrara con Logan, no luego de ver su sonrisa triste, por alguna razón se sentía culpable.

Era cierto que Mark no tenía la mejor forma de ser, era cierto que, decir que era mujeriego era decir poco, era cierto que su actitud de chico popular y arrogancia la ponían histérica, pero también era cierto que le había tomado cariño y luego del beso que él le había dado en el colegio, las cosas habían quedado claras. Ella no lo quería, no lo quería como algo mas que un amigo y Mark pareció aceptarlo, pero Alice podía notar sus bajos ánimos.

-Deberían de hablar -rompió el silencio Mark y Alice lo observo con el ceño fruncido.

-¿Qué?

Mark sonrió de lado y le dio una rápida ojeada a la chica.

-Mi hermano te quiere, Logan... Logan te quiere Alice.

No respondió, no quería responder ante aquellas palabras. Logan quería a Anett, había soñado con ella, la había nombrado, hasta se había inventado una novia falsa para conquistar a Anett... ella solo había sido parte de su plan, un plan del cual ella acepto formar parte.

Luego de dejar a Logan en su casa, volvió a la suya con su padre. No quiso hablar, tan solo subió a su habitación y lloro, dejo salir todo lo que tenía guardado en su interior, dejo de fingir ser tan fuerte y fría y se fundió en su miseria sin culpabilidad, libero su alma con cada gota que salía de sus ojos.

Sabía que la solución no era llorar, sabía que los problemas no se solucionarían en un abrir y cerrar de ojos, sabía que no podría olvidarlo con tanta rapidez y se odiaba por eso.

¿Como se llega a querer tanto a alguien en tan poco tiempo y no se puede olvidar con tanta facilidad?

No lo sabía, pero lo averiguaría y olvidaría a Logan.

Amiga invisible.

Te necesito, necesito cada parte de ti.

Se que parezco un loco con esto, se que seguramente me insultes y llames raro o acosador, pero... necesito de ti.

Chico invisible (Completa) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora