Invisible 6| Cordura

22K 1.6K 133
                                    

Alice llegó a la casa de su padre y se dirigió a la cocina para tomar un vaso de agua con la aspirina que Logan le había entregado.

Ese chico estaba demostrando no ser un idiota superficial con aires de grandeza como los demás, y eso le gustaba.

Aún no podía entender como Mark el popular era hermano de Logan, no tenían nada en común. Sus personalidades eran distintas, mientras que Mark era un mujeriego perdido, Logan estaba luchando por el amor de una chica, mientras que Mark era un burro, por eso había repetido el último año y aún seguía en el colegio, Logan era extremadamente inteligente, mientras que Mark se vestía a la moda, Logan se vestía bien, pero con ropa común, sin querer llamar la atención.

—¿Cómo te fue en lo de Lily? —preguntó su padre entrando a la cocina.

Alice tomó el agua que le quedaba en el vaso y lo lavo para luego observar a su padre.

—Bien —respondió la chica y se dirigió a la nevera para buscar alguna fruta ya que se encontraba mal del estómago.

—¿Logan y Mark te cayeron bien?

Alice observó a su padre.

—No debes fingir interés Cal, no es necesario —aseguró la chica y se encamino a la puerta de la cocina.

—¿Algún día me dejarás explicarte por que las dejé? —preguntó su padre y Alice creyó escuchar dolor en sus palabras, pero su rencor era más fuerte.

—Es el pasado, ya no importa...

—Si, importa. Si no te interesará, me darías una oportunidad, pero no lo haces, porque aún te duelen mis acciones.

—Mi vida es mejor cuando tú no estás en ella —escupió la chica y corrió a su habitación antes de ver el rostro de su padre.

Al llegar se dejó caer en su cama y lloro, necesitaba a su madre, a su hermano, necesitaba a su verdadera familia.

Al la mañana siguiente, al salir de la que ahora era su casa durante cuatro meses, se sorprendió al ver el auto de Logan estacionado en frente.

Una sonrisa se formó en el rostro de la chica, pero la borró rápidamente y caminó hasta el auto.

Logan se inclinó y la observó con una sonrisa.

—Sube o llegaremos tarde —dijo él.

Alice cruzó sus brazos sobre el pecho.

—¿Ahora me acosarás hasta en mi casa? —pregunto y Logan pasó la mano por su cabello acabando con la poco indiferencia que podía fingir Alice.

—Solo intento ayudarte, además somos novios —dijo él.

Alice suspiró y abrió la puerta del auto ingresando a él.

La chica giró su cabeza observando a Logan.

—No es necesario que vayamos juntos al colegio, podemos encontrarnos allí —dijo ella y Logan asintió encendiendo el motor.

—Lo se, pero siento que te mereces más que unas simples tareas y cómics por la ayuda que me estás dando.

—No quiero tu lastima —habló rápidamente Alice.

—No es lastima, solo agradecimiento. Desde hoy irás conmigo al colegio y vendrás, te esperaré siempre en la puerta de tu casa. Ya he hablado con tu padre al respecto, no le he dicho que eres mi novia, no quería causarte problemas, pero si le he dicho que somos amigos y ahora que vives cerca me gustaría llevarte —Logan rió sin quitar su vista de la carretera y Alice de él —. Me dio unas recomendaciones, pero lo aceptó.

Chico invisible (Completa) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora