-Entonces ¿Ya no son novios falsos?
-No.
-¿No deben estar juntos en todo momento?
-No.
-¿Kyle y Logan ya no comerán con nosotras?
-No.
-¿Podremos. . .
-¡Ya basta! -gritó Alice exasperada por las preguntas de su amiga y llevo una papita a su boca.
-Que mal carácter.
Alice bufó y observo a Mary.
-No se que quieres que te diga. Se acabo, ya no fingiremos ser novios, ya no comerán con nosotros, ya. . .
-Te gusta ¿cierto? -pregunto Mary sonriendo.
Alice desvió la mirada incomoda.
-No... no lo creo.
Mary rió y se gano una mala mirada de Alice.
-Lo siento -se disculpo su amiga -pero se nota a kilómetros que ese chico te gusta. Ya no eres la misma de antes Alice.
Alice sabía que Mary tenía razón, sabía que no era la misma, sabía que Logan le... interesaba.
-Él dijo que yo le gusto -susurro Alice y Mary sonrió -¿Por qué sonríes?
-Kyle me lo dijo, me dijo que Logan estaba interesado en ti -confesó su amiga y mordió su hamburguesa.
-¿Desde cuando hablas con Kyle? -pregunto Alice con el ceño fruncido.
-Eso no es lo importante, lo importante es que él te gusta, tú le gustas y deberían de intentarlo.
-Él dijo lo mismo -susurro Alice al recordar las palabras de Logan en la mañana.
-Entonces arriésgate Alice, quizás él sea el chico correcto.
Alice no dejo de observar su plato.
¿Él chico correcto? Logan era todo lo opuesto a ella, Logan era inteligente, estudioso, tranquilo, educado, su familia tenía dinero, era un chico guapo y prolijo, él era todo lo que ella jamás sería.
-Yo no le convengo -dijo ella.
Mary aparto el plato de Alice y cuando esta la observo mal clavo sus ojos azules en lo de ella.
-Escucha -dijo apuntándola con su dedo indice -Tú eres perfecta, quizás un poco loca y friki, pero perfecta y no quiero volver a escuchar que digas eso. Mi amiga Alice Love Peace, la chica que golpeo a mi primer novio por decirme tonta a los cinco años, la chica que no le importa lo que digan de ella, la chica que hasta hace un mes y medio atrás ponía en su lugar al idiota de Mark Curt, la estupenda imitadora de Bob esponja, jamás hubiera dicho "Yo no le convengo" porque mi amiga, se amaba y se aceptaba tal y como era.
-Yo me acepto como soy, me gusta como soy Mary, pero Logan y yo... no congeniamos -Aseguro Alice desviando la mirada.
-¿Ya se besaron?
La pregunta de Mary la tomo por sorpresa y la observo en tanto se sonrojaba.
-No. . .
-¡Oh por dios! ¡Te acabas de sonrojar! Debo encontrar a ese chico y felicitarlo -exclamo su amiga sonriendo ampliamente.
Alice bufó.
-No nos besamos -mintió Alice.
Mary achico sus ojos sonriendo.
-No me mientas. Dime ¿que sentiste?
-Mary de verdad...
-Dices que no congenian, pero si se besaron y sentiste ese algo especial, estoy segura que lo de ustedes funcionara.
ESTÁS LEYENDO
Chico invisible (Completa) ©
Ficção AdolescenteAlice odie el amor. Logan odia el amor. Pero Logan necesita a Alice si quiere obtener lo que busca, y Alice a pesar de detestar al chico de ojos color vómito, también lo necesita a él. Y así, sin conocerse de nada, comienzan a dejarse llevar por lo...