6

3K 358 120
                                    

Un castaño hacía una fila en el centro comercial, para poder comprar su vídeo juego favorito. 
Sin embargo no se dio cuenta de que cierta rubia lo observaba, pues quería saber si los rumores de Mabel eran ciertos.

Que tenia pareja antes que ella.

Así que la rubia fue con su mayor caminata seductora, con un vestido violeta señido al cuerpo, junto con unos enormes tacos. Sin hablar de su maquillaje y peinado.

-Vaya... ¿Pero que tenemos aquí?- Pacifica hablo burlescamente. -Es el idiota hermano de Mabel- lo señalo de pies a cabeza. Dándose cuenta de que ya no era un debilucho, sino un hombre hecho y derecho, sin nada que envidiar.

Dipper solo giro los ojos y siguió en lo suyo. Ignorando completamente a la rubia.
Esto causó el enojo de esta debido a que le hablaba, le hacia movimientos algo coquetos, le grito, e incluso le hizo un berrinche. Pero el castaño solo la ignoro.
Al final la rubia se aburrió y fue a la tienda de ropa mas cercana para descargarse con las vendedoras.

Sin embargo, nuestro castaño se llevo varias miradas curiosas de los chicos de la fila, debido a que prácticamente rechazo a la chica mas 'Sexy' de GF.
E incluso el recibió insultos por ignorarla.

Pero eso no paso desapercibido para su rubio, que lo había comenzado a vigilar hace unos minutos, sin saber nada de Pacifica, pero si de los idiotas que molestaban a su castaño.

Así que simplemente apareció en el estacionamiento, y camino hacia donde se encontraba su castaño.

-Dipper...¿Como estas cariño? ¿Algún idiota te ha estado molestando?- Dijo esto con una sonrisa en su rostro, pero con un aura asesina que lo envolvía, cosa que no paso desapercibida para los presentes, causando un escalofrío en ellos.

Bill! ¿Que haces aquí?- Le preguntó un poco nervioso. Después de todo aun no se acostumbraba a ser pareja de un hombre y mostrar su cariño en lugares públicos.

-Protegiendo lo que es mio- Habló como si nada. Mientras entrelazaba sus manos con las del menor, causando un sonrojo en este.

Pero este gesto llamo mucho la atención de cierta rubia, que ya se había hartado de gritarle a la pobre vendedora y salio con su mejor cara de no me importa nada.

Así que nuevamente se acerco a la pareja.

-Dipper... No me dijiste que tus amigos fueran tan sexys- Llego corriendo abrazando descaradamente a Bill.
Soltándose de las manos.

Eso no solo molesto a Bill, de tener a una chica que prácticamente de olían sus hormonas desde medio kilometro, sino que despertó algo dentro de Dipper.

-Hola, Pacifica.- Le hablo bastante frío y molesto, causando un escalofrío en su novio.

-Dipper, ¿Nos presentas?- Hablo 'inocentemente' mientras se soltaba del rubio y jugaba con su cabello.

-Claro. Pacifica, MI NOVIO. MI NOVIO, Pacifica- Le dejo en claro a todos lo de la fila y la rubia su pareja.

Te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora