Dipper dormía tranquilamente, en su cuarto. Pero fue despertado por el sonido de su celular.
'Dipp...ya salí
-Numero desconocido'Eso le pareció bastante extraño, pero no le presto mucha atención a esto, debido a en la mañana saldría con su novio. Y cada vez se emocionaba al nombrar esa palabra.
Novio...
Se le hacia bastante extraño. Después de todo nunca había tenido un noviazgo. Ni con chichas y mucho menos con chicos.
####En la mañana ####
-¡Voy tarde!- Dipper bajo rápidamente las escaleras, provocando caerse en cuatro.
-No se si me estas tentando o no, Pino- Una voz sonó atrás del menor.
-¡Bill!- se levanto inmediatamente -Lo siento, me quede dormido- Reconoció bastante entristecido.
-Lo se... Por eso baje tu mochila, tus libros, cargue tu celular y te Protegí el desayuno de Soos- Dijo orgulloso de sus logros.
Dipper se quedo quieto un momento, pensando sobre las atenciones de su novio. Provocando un ligero sonrojo.
-N-No tuviste q-que h-hacerlo- Declaró tartamudeando.
-¡Claro que lo hago! Es porque te amo y me preocupo por ti ¿no es muy obvio?- dijo sin medir las consecuencias que esas palabras podrían traer.
Primero el gran sonrojo de su pareja. La sonrisa de Mabel. Y amenazas de sus suegros.
Pero en fin. La pareja salio tomados de las manos, y apurados por los gritos de Stan y Ford.
Cuando llegaron a la montaña, se sentaron cerca del borde, mientras que Bill derretía toda la nieve con su magia, al igual que Dipper ponía una manta para hacer un picnic.Cuando ya estuvieron instalados. Bill comenzó con algo que lo carcomía.
-Se que te llego un mensaje en la noche, Dipp.- Hablo mientras comía un sándwich.
-Si... ¿como lo sabes?- el menor pregunto bastante confundido.
-Siempre te vigilo... aunque no lo notes... No después que me contaste de ese tal 'Sam'- Habló mientras hacia flotar el alimento, mientras hacia las comillas en el aire.
Eso causo la risa del menor.
-Lo se... Pero tengo una orden de restricción. No me puede he ver nada- Sonrió bastante confiado.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño
Fiksi Penggemar🌟BillDip🌟 Dipper y Mabel volvieron a California. Pero...y si después de 4 años... ¿Las cosas extrañas ya no solo suceden en Gravity Falls? ¿Tendrán que volver?