Yo soy Ashley Williams. Tengo 18 años recién cumplidos. Me acabo de mudar al campo del estado de Chicago. Vengo con mi madre ya que queria cambiar de ambiente y a pesar de su trabajo tomó esta decisión.
Ahora se preguntaran donde esta mi padre. Pues el murio cuando yo tenia 8 años dejando a mi madre con tres hijos. También se preguntaran el porque no les he hablado de mis hermanos. Pues,ellos ya son mayores de edad y tienen su propia familia.
En la ciudad tenia un mejor amigo,su nombre es Ethan y tiene mi edad. Es un chico muy guapo,tiene tez morena,ojos verdes y cabello castaño. Es un chico mi amable y seguro de lo que quiere. Siempre me apoyó en lo que yo queria.Estoy en la parte trasera del auto. Voy muy consentrada a la musica que retumba en mis oidos. Siento que mi teléfono vibra. Veo la pantalla y es un mensaje de Ethan.
Ethan:
Ya te extraño😭Sonriendo le contesto:
Ashley:
Yo tambien, te parese si nos ayudas con la mudanza mañana?
Ethan:
No creo poder llegar mañana pero hare lo posible para llegar. Te quiero pequeña. Buenas noches. Que descanses😘😴
Ashley:
Igual moreno. Tambien te quiero.Luego de unos minutos llegamos a nuestra nueva casa. Era bastante acogedora. Entramos y yo subí dejando a mi madre sola en la parte de abajo.
La casa tenia dos pisos,cuatro habitaciones y tres baños. Sí, ya habia visto la casa.Voy a escoger mi nueva habitación. Escojó una bastante grande,tiene un baño e incluso tiene dos ventanas.
Luego de observar mi nueva habitación decido desempacar mis cosas de la maleta. Sacó mi pijama que consiste de una camisa grande(era de mi papá)y unas hotpans. Entro al baño y luego de unos minutos salgo.
Decido bajar a la cocina para ver que hace mi madre. Podia oir que hablaba por teléfono.-¿Puedo saber el dia exacto de la entrega?...solo espero que no se retrase más...la esperare mañana. Gracias y buenas noches.-termino de hablar.
Llegue a su lado y ella me mira. Hago un gesto de intriga y ella suspira.
- el camion de mudanza llega el jueves.- dice cansada. Hoy era miercoles. Solo será un dia. -se perdieron en el camino.-habla de nuevo mi madre.
-esta bien,creo que puedo con eso.-hice una pausa y la observe-Hable con Ethan y dijo que quisas venga.
- Esta perfecto.¿Quieres comer algo? En el camino vi un local de pizza. - yo solo asintiSubí a mi habitación y me dirijo a la ventana. Observo un auto llegar a la casa del lado. Cierro la ventana con rapidez.
Nota:
El primer capitulo. Espero que les guste.
Soy una novata en esto, así que no me critiquen😂🙈Bye!!🙋🏻👋🏻😘
ESTÁS LEYENDO
Por ser diferente
Teen FictionMudarte a el campo y conocer un vecino que esta buenisimo, eso amiga es mucha suerte. ¿Pero que pasa si tu mejor amigo se te declara frente de tu vecino? ¿Que pasará en el transcurso de esta situación? ¿Que pasa si te enteras de que esto es un jue...