POV Jeremy:
Estuve todo el dia en mi casa viendo television. Ya tenia hambre hací que fui a la cocina y por la ventana pude ver que el auto de la vecina no estaba pero si el de el novio de su hija. Espero no escuchar gritos ni ver cosas raras.Me siento en el sofá para continuar viendo la pelicula "right algone". Me siento un poco cansado hací que me voy acostar en mi hermosa cama. Juro que me esta llama.
-Jeremy,Jeremy!!...-la escucho con claridad.Subo a mi habitación y me recuesto en mi cama. Luego,recuerdo que solo tengo dos horas para dormir por que hoy es la boda de mi prima. Por suerte no hago un papel importante en esa boda. Me levanto de la cama y voy hacia la mesita de noche para buscar mi telefono. Miro por la venta y veo que mi vecina sentada en el árbol que esta detras de su casa. Su novio esta sentado a su lado mirandola y ella tiene sus rodillas flexionadas y su cabeza entre sus piernas mientras la aguantaba las piernas con sus brazos. Tomo mi telefono y camino hacia mi cama.
-Como es posible que su novio no la abraza.-dije entre mi y me levanto nuevamente de la cama y camino hacia la ventana. Cuando miro el la esta abrazando. Es como si me hubiese escuchado. Que horible!! Baje para ir a la casa de al lado.
POV Ashley:
No se por que razón respondi al beso. Fue un error por que me confundio mucho. Se que le dije a Ethan que me confundio un poco pero en realidad fue mucho.
Estoy sentada abajo del arbol y de momento siento los pasos de alguien que viene. Me tenso disimuladamente y continuo con la cabeza bajada. Ya habia parado de llorar y solo estabá pensando el por que respondi el beso. Todos se preguntaran y porque lloras por un beso. Lloro por que el es mi amigo y me hace sentir mal que se puedan mal interpretar las cosas. No estuvo mal;sus labios son suaves y eso fue lo que me impulso a responder. Subo mi cabeza para ver quien esta a mi lado y es Ethan. Me levanto del suelo,el copia me acto y me abraza.
-Ash,¿me perdonas?-pregunta Ethan en tono asustado. Me separo de el y lo miro.
-Claro que si Ethan. No podria estar enojada con usted,¡moreno!-digo y el rie. Caminamos hacia dentro de la casa. Mi madre ya se habia ibo a trabajar. Voy a la cocina y escucho el timbre de la casa. El digo a Ethan que abra la puerta ya que yo estaba un poco ocupada en la cocina. Escucho un "adelante" y salgo de la cocina cundo tropiezo con algo fuerte. Caigo en el suelo y me dolio mucho. Veo una mano extendida ,subo la mirada y esta mi sexy vecino sonriendo. Tomo su mano y hago un poco de fuerza para poder levantarme.
-Gracias.-dije y mire hacia atras de Jeremy y puede ver a Ethan con una sonrisa juguetona. Esquive su mirada ya que me sonroje un poco.
- No fue nada.
- Bueno,al parecer aqui nadie se presenta.-dice Ethan aun con su sonrisa juguetona.
-Por cierto, Ethan el es Jeremy...-dije agarando le la mano a Ethan como siempre hago cuando le presento a alguien. -...mi nuevo vecino. Y Jeremy el es Ethan mi novio.-dije con autoridad.¿Que?se que lo hice mal pero no se que intenciones tiene este tipo con migo. Lo acabo de conocer ayer.
Jeremy tiene los ojos como los de una vaca cuando baja un risco. Lo miro y digo:
-Jeremy me das un momento. Si quieres puedes ir a la sala o al comedor.
- Pues claro,los espero.
Acentí y solte la mano de Ethan para empujarlo por la espalda hasta el baño. Entramos a el baño y Ethan se veia más confundido de lo que estaba. Me mira y dice:
-Parece que cambias de opinion rápido señorita Williams. -dijo Ethan dando pasos hacia mi. Yo daba pasos hacia atras pero una estupida pared se interpuso a mo camino. Ya no tenia escapatoria; Ethan estaba ahí delate de mi.
- Ethan, tenia que decirlo por que no se que intenciones tiene conmigo ese hombre.
- Necesito algo acambio para seguir con esta mentira.
- ¿que quieres ahora?-dije con una ceja levantada.
-No se. Un beso y que duermas conmigo hoy y mañana.-lo mire fulminantemente.- Así tu mentira será más creible. -dijo acercando su cabeza. Hice lo mismo pero con la intención de dejarlo con las ganas y lo logré. Me fui acercando y le di un abrazo. Si hubieran visto su cara se moriran de la risa. Me pare frente al espejo y estaba tan roja que paresia un tomate.
-Mira lo que haces Ethan.-dije señalando mi rostro.
-Mira lo que haces Ash. -dijo señalando su miembro. Yo mire y explote a reir y salí del baño. Al cerrar la puerta Ethan me llama. Vuelvo abrir la puerta y Ethan dice:
-De veras no me vas a besar.
- No te es suficiente que duerma contigo 2 dias corridos. Ademas tengo que pensar lo de el beso.
-Okay,okay,esta bien pero voy a coger venganza por dejarme asi. -dijo con una sonrisa maliciosa.
-Asi ,¿como?-pregunte
-Con este gran problema. -dijo señalandose con su dedo indice. - puedo cambiar de opinion si tu me ayudas.
-No,para eso tienes manos y has lo que quieras tengo que atender la visita.
Sali del baño y fui a la sala. Alli estaba Jeremy sentado en el sofa mirando por la ventana.
- Disculapa la tardanza. Tenia un asunto que resorver con Ethan.
- No te preocupes.
- ¿Sabes cocinar?-pregunte y el asintio- ¿me quieres ayudar?
- Si,claro,por que no-dijo y caminamos juntos hacia la cocina.
Ya en la cocina decidi hablar para romper el hielo.
-¿tienes novia?-pregunte mientras el me mira. Escuche la puerta del baño. Eso quiere decir que Ethan ya termino. No puedo creer lo que hizo. Ethan me llama.
-ASH,MI AMOR,¿DONDE ESTAS?-grita.
-ESTAMOS EN LA COCINA MI AMOR.-grite mientras sonreia.
-Al parecer no puede vivir sin ti. Apenas te mudastes ayer y hoy ya te vino a ver. -dice Jeremy en un tono gracioso. Siento como algo,o mejor dicho alguien me agarra por la cintura. Sii,es Ethan; apolla su cabeza en la curva de mi cuello pero antes deja un beso en el. Me quede boqui abierta,¿como se atreve?
-¿te lavastes las manos Ethan?
-Pues claro, es algo obvio despúes de usar el baño. Verdad,Jeremy.-dijo Ethan dandole parmadiras en la espalda a Jeremy- ¿Y que haras de comer?
-Comida,¿por que?
- se que vas hacer comida,pero,¿que tipo de comida?-dijo Ethan con una sonrisa.
-Pues no va hacer ni italiana,ni francesa,ni mejicana, ni española. No voy a cocinar. Tu me quitastes las ganas. Por que no vamos por una pizza. Jeremy,¿conoces algun lugar cerca donde hagan pizza buenas?
- Claro,despúes que terminen con ellas seran sus favoritas.-dijo Jeremy en un tomo convinsente.
-Pues entonces vamos.-dijo Ethan con entuciasmo.
Nos montamos en nuestros auto. Jeremy se fue en el suyo,Ethan y yo nos fuimos en el de él. Llegamos a el lugar,era grande y al aire libre.
-Es muy bonito.
-Vamos a entrar-dijo Jeremy.
Pasamos todo el tiempo hablando de cualquier cosa interesante. Pues no era tan aburrido hablar de autos y deportes. Terminamos con la pizza y nos devolvimos a la casa. Ethan y Jeremy al perecer se caian bien. De camino a la casa Ethan puso una mano sobre mi pierna. Lo mire y el seguia mirando hacia frente. Quite su mano de mi se la coloque en el guia.
-No vaya ser que pierdas el control y tengamos un accidente por no tener tu mano donde va. -dije un poco fastidiada mientras Ethan rie. Ethan detiene el auto y me mira. Estoy muy enfadada.
- No te entiendo,si soy tu novio tengo derecho a tocarte.
- No seas idiota Ethan,seras mi novio solo cuando Jeremy se aparesca en mi casa. No te emosiones.
-okay, ya entendi.
-que bueno.
Ethan acelera el auto y continua. Llegamos a la casa y entro a mi habitación. Me doy un baño y salgo ya con mi pillama. Me siento en mi cama y alguien toca la puerta.
- Pasa- la puerta se abre y es Ethan. Camina y se sienta a mi lado.
-¿sabes?estube pensando que hoy me comporte como un completo idiota y quiero pedirte perdon por eso. -pense que me habia librado de dormir con el pero me equivoque.-eso no quiere decir que no dormiras con migo.
-Esta bien,solo dame un momento. Prometo no tardarme.
-Dale,te espero.
Ethan se acerca y me da un beso en la frente. Yo me levanto de la cama junto con Ethan. Miro por la ventana y adivinen quien estaba mirando. Jeremy estaba obervando por su ventana la esena mia y de Ethan. Lo saludo con la mano y el me sonrie(¡que sonrisa tan perfecta!). Se veia tan bello sin camisa. Tenia unos abdominales y unos brazos que estaban para comerselos con nutella. Cierro la ventana y camino hacia la puerta. Entro a la habitación de mi madre y Ethan ya estaba dormido. Estaba con tan solo un pantalo de hacer ejercicio. Su abdomen esta parecido al de mi vecino. Se veia tan lindo durmiendo que ahorra si queria ser su novia.Pero pensandolo bien, mejor no. Me recuesto en la cama y me arropo y acomodo mi cabeza en la almohada. Cai en profundo sueño rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Por ser diferente
Teen FictionMudarte a el campo y conocer un vecino que esta buenisimo, eso amiga es mucha suerte. ¿Pero que pasa si tu mejor amigo se te declara frente de tu vecino? ¿Que pasará en el transcurso de esta situación? ¿Que pasa si te enteras de que esto es un jue...