Jeremy
Le observo cada movimiento que hace. Su mirada esta fija en el televisor.
Afuera sigue lloviendo y yo me estoy tan cansado que se me estan cerrando los ojos. Lucho por más de tres minutos con mi cansancio. Miro en dirección a Ash y esta totalmente dormida. Me levanto a buscar una sábana para arropar a Ash. Regreso a la sala y esta ella con su rostro relajado. Su cabeza esta apoyada de su mano.Voy a la navera cojo un poco de agua. Dejo el vaso en el fregadero y subo a mi habitación. Luego de acostarme en mi cama y haber cerrado los ojos por unos quince minutos, escucho unos susurros en la planta de abajo. Bajo las escaleras y camino hacia la sala.
-Ash.. ¿estas bien?- pregunto con un poco de preocupado. Pero ella sigue murmuradon cosas.
- Papá... no te vayas. Por favor, quedate un momento más. Dime que esta sucediendo.- decia un poco más fuerte que antes.- Papá,Papá.... espera por favor.- yo ya no aguanto más y apresuro el paso hacia ella y la muevo bastante fuerte para que despierte.
Ashley
Estoy en un hermoso jardín el cual no veía desde que tengo13 años. Estoy sentada en una roca contemplando el horrisonte cuando escucho una voz gruesa y firme que me llama.
- Ash, hija...
Giro mi torso y busco con la mirada a el dueño de la voz. Me quedo frisada cuando veo a mi papá caminando hacia mi. Cuando llega a i lado me estrecha en sus brazos y me dice lo mucho que he crecido.- Te he extrañado tanto.
- Yo tambien te he extrañado hija.- se separa de mi y posa sus labios en mi frente,para luego observarme con ternura.
- ¿Como has estado?- pregunta con intriga
- He estado bien, gracias
- Estas hermosa. Sigues teniendo la sonrisa y los ojos de tu madre. - dice aún conservando su sonrisa. Puedo ver como sus ojos se cristalizan. - bueno, ¿como a estado tu mamá y tus hermanos?
- Estan bien.
- Ven,vamos a hablar.Lo seguí el paso. Nos sentamos en unas rocas, donde mis pies podian tocar el pequeño rio que habia alli. Mi padre pone una mano en mi espalda y frota suavemente.
- Queria decirte que te van a pasar grandes cosas. Vas a conocer gente nueva y tienes que tener cuidado. No todo lo que se ve es lo que parece.
- ¿Que me quieres xecir con eso de "no todo es ll que parece"?
- Solo quiero que tengas presente estas palabras.
Ya es hora de irme.- me abraza,deja un beso en mi frente y se levanta.
- Oye, papá...
- Te amo hija. Cuidate por favor.- dice caminando.
- Papá... papá, no te vayas. Por favor....- grito, de momento todo se vuelve negro,me siento sin aire y abro los ojos de golpe.Capitulo corto pero voy a intentar que actualizo uno más.
ESTÁS LEYENDO
Por ser diferente
Teen FictionMudarte a el campo y conocer un vecino que esta buenisimo, eso amiga es mucha suerte. ¿Pero que pasa si tu mejor amigo se te declara frente de tu vecino? ¿Que pasará en el transcurso de esta situación? ¿Que pasa si te enteras de que esto es un jue...