Miro a todos lados y veo a Jeremy cerca de mi observandome.
- ¿Estas bien? -pregunta preocupado.
Lágrimas comienzan a salir de mis ojos por la desesperación. Jeremy se acerca a mi y me abraza.- Todo estará bien. Shh shh. No llores por favor. Mira que soy muy malo consolando a las personas.Subo la cabeza y le regalé una pequeña sonrisa. El solo me mira y con sus dedos borra todos los rastros de mis lágrimas.
- Eres una mujer muy linda.- esas palabras sobraron para tener un gran calor en mis mejillas.- Ahora si te ves mejor con las mejillas todas rojas.- dice carcajeando.
- No te rias de mi. Además no me gusta que me hagan sonrojar.
- Bueno, yo siendo tu ya estubiera acostumdrada.
- ¿por que?
- Pues tu novio debe decirte muchos...
- ¿Novio? Yo no tengo novio.- le interrumpo y me quedo observando su rostro. Su mirada es de como si hubiera metido la pata. Pues estoy un poco confundida.
- Yo... ahmm... quieres ir arriba para dormir un poco. Yo dormire en la sala.
- ¿por que no me dices mejor quien pensabas que era mi novio?
- No nadie- se quedo cayado y desviaba su mirada de mi.- oye de verdad estoy cansado y quiero dormir, so...- si,si,si.... ya subo. Solo dime donde esta tu cuarto.
- Ven, yo te llevo.
Dicho esto lo sigo hasta su habitación.
Llegamos y el pone dos sábanas bastante peludita sobre la cama.
Se lleva una despues de haberme deseado buenas noches.Me recoste en la cama y quede profundamente dormida...
8:30pm⬆️⬆️3:20am
Abro mis ojos y luego no los pude cerrar más. Los relámpagos y los truenos me tenian nerviosa. Solo me levante de la cama y fui directo a la ventana para ver mi casa. Pude ver la lluvia caer atra vez de la ventana.Desido bajar para ver si Jeremy esta despirto. Cuando llego a la sala el esta sentado en el sofá usando su teléfono.
- Jeremy, no puedo dormir.- digo un poco apenada.- si quieres puedes subir a la habitación a dormir. No creo poder dormir hoy.- culmino mi argumento y solo conecta su mirada con la mia.
- Yo tampoco tengo sueño pero,¿que te parece si te sientas conmigo a conversar?
- Bueno eso esta mejor.-camino hacia el sofá y me siento en el.Comenzamos a hablar de todo un poco. El me contó sobre su familia, su trabajo,amigos y otras cosas más. Luego el prendió el televisor.
La sala se estaba llenando luz gracias al TV.Después de un buen rato estábamos concentrados en la TV y de repente recibo un golpe bastante suave. Jeremy me habia pegado con un cojín.
Miro a mi lado y Jeremy esta riendose como un loco. Yo estaba sorprendida, no lo podia creer.
- Oye, es malo asustar a una persona con un golpe. Podria morir del susto Jeremy.-el sigue riendo y todo rojo. Se ve muy lindo.- Lo siento pero te veias tan concentrada que no pude aguantar. - dice el riendo nuevamente.
Luego de esa conversción quedamos en completo silencio. De repente se escucha un sonido en la cocina. Jeremy y yo nos miramos con los ojos bien abiertos.
Esto es un gran susto para mi y tengo que aceptarlo, soy una miedosa.
- Jeremy... yo no ire...- soy interrumpida por el
- yo tampoco ire.
- Oh vamos Jeremy tu eres el hombre, debes de ir tu.
- ¿Porque no vas tu? Ya que insistes tanto.
- Bueno hagamos algo. ¿Has jugado lucha libre con tus pulgares?- pregunto- Si lo he jugado.
- Bueno pues el que pierda deberá ir a ver que fue el ruido.
- Esta perfecto.Estuvimos unos cuantos segundos peleando con nuestros dedos. Yo gané y Jeremy no lo quizo aceptar así que decidimos volverlo a intentar.
Yo vuelvo a tener la victoria.
- Ohhh vamos Jeremy. No seas miedoso y ve a ver que es lo que sucede en la cocina.
- Esta bien. Pero tu me acompañas.
- Esta bien,vamos los dos. - digo haciendo la señal con mi mano.Nos levantamos del sofá y caminamos a la cocina.
- Jeremy...
-Si?
-Tengo miendo- No te preocupes, estoy aquí.
Seguimos nuestro camino hacia la cocina y debo admitir que siento seguridad después de el acto de Jeremy.Capítulo corto
Espero que les guste😘😘
Espero que voten⭐️ y comenten💬
😘😘
ESTÁS LEYENDO
Por ser diferente
Teen FictionMudarte a el campo y conocer un vecino que esta buenisimo, eso amiga es mucha suerte. ¿Pero que pasa si tu mejor amigo se te declara frente de tu vecino? ¿Que pasará en el transcurso de esta situación? ¿Que pasa si te enteras de que esto es un jue...