Cap.2

92 6 1
                                    

POV Jeremy:
Llegue de trabajar, estoy muy cansado. Cuando aparco mi camioneta veo las luces de la casa de al lado prendidas.
-Wow llegaron los nuevos vecinos-dije entre mi.-ire a ver si hay una chica para mi,si tal vez e estado un poco aburrido. En este campo no hay nada nuevo ya e jugado con todas las que hay.
Por eso decido caminar a la casa de al lado. Toco el timbre de la casa. Escucho unos pasos y espero.
POV Ashley:
Escucho el timbre de la casa y camine a paso firme. Estaba pensando que era mi madre asi que baje con tan solo una blusa ancha y mis hot pants. Abri la puerta y dije:
-Mamá,por que toca...-me quedo boqui abierta y cierro la puerta de un golpe. Subí corriendo por las escaleras y entre a la que ahorra era mi habitación. Corro al closet ,saco un pantalón me lo pongo y corro a la puerta,la abro y sonrio. Estoy muy avergonzada.

-Buenas noches!-digo muy nerviosa.
-Buenas noches-dijo un chico alto de cabellos castaños,ojos verdes y un cuerpo bien formado.
-wow-digo en mi interior
-Soy el vecino de aqui,al lado.-dice con una sonrisa burlona.-Me llamo Jeremy-dijo estrechando su mano.
-Ashley,mucho gusto-dije y copie su acto.
-Cualquier cosa estoy aqui al lado-dijo con una sonrisa.
-Si, aqui igualmente.-dije sin saber que hacer- ¿quieres pasar?-pregunte un poco nerviosa. En la casa solo habian tres sillas.
-Si,claro,¿por que no?-contesto entusiasmado.

POV Jeremy:
Entro a su casa y veo que lleva puesto unos vaqueros cortos,muy cortos. Podia ver su grandes muslos y en serio eran sexy, no más sexy que cuando abrió la puerta por primera vez.Sus ojos eran de color café claro y eso es un punto a su favor( así me gustaban las chicas). Ella sale de la sala y camina en lo que parese ser la cocina. Trae dos sillas,decido ayudar la por que se veia muy incomoda.Me mira un poco sorprendida. Wow, ¿en realidad quieria jugar con ella?
- gracias!-dice un poco asustada lo podia ver en su mirada.
-¿Y de donde vienes?-pregunto sentandome en la silla y mirando su rostro. Lleva un lunar en su mejilla izquierda y se ve realmente interesante. No es una chica común.
-De la ciudad,vivia en un apartamento con mi madre pero ella decidio mudarse al campo.-dice con una mueca en su rostro.
- ¿Y por que razón se mudaron aqui?- le pregunte un poco curios.
- Pues en realidad no se por que razón lo hizo ,pero me siento incomoda ya que no conosco a nadie.
-Pues al parecer eso va a cambiar por que ahora me conoces a mi y pondemos ser buenos amigos!-digo con una sonrisa victoriosa. La miro a los ojos y ella esta un poco sonrojada por lo que acabo de decir.
Suelta una carcajada y baja su cabeza.
-Pues gracias por ofrecerme tu amistad-lo dijo con una sonrisa nerviosa.
Me levanto de la silla y ella me copia el acto estiro mi mano y estira la suya.
-Un gusto en conocerte Ashley.
-Igualmente Jeremy.-dice un poco nerviosa.
Eso es un punto a mi favor.
-Buenas noches Ash;¿te puedo decir hací verdad?-digo con una sonrisa coqueta.
-Claro que si,¿por que no?-dice con una sonrisa de lado.
POV Ashlye:
Wow que chico tan simpático! Hay algo en el que no me agrada. No logro entender mi inseguridad. A lo mejor es por que no me creo que una persona como el me pueda hablar y sonreir coquetamente.

Si soy muy insegura pero al verlo me da miedo y no se porque.

Subo a mi habitación y me siento en la ventana a ver la luna. En ese momento veo que mi madre llegó. Me viro a ver mi celular y le envio un mensaje a mi madre diciendole que no voy a comer. Vuelvo a la venta y en la casa de al lado veo una luz encendida por una ventana. Me quedo viendo y veo a Jeremy sin camisa. Oh por Dios,trato de quitar mi vista pero era algo impocible. Era como si me estuvieran aguantando la cabeza en esa dirección. Decido bajarme de la ventana y acostarme en mi sleepingbag,acomode la almohada y coloque mi cabeza en ella.
Los ojos me van pesando pero ya a las 2:51 a.m.estoy despireta. Tomo mi celular y le escribo un mensaje a Ethan.
Para Ethan:
-Ethan,perdon la molestia pero no puedo dormir! :'( -
Resibo un mesaje de parte de el en seguida.
De Ethan:
-Cuenta obejitas!Jajaaja se que no lo haras. Conocistes a alguien?-
Para Ethan:
-Oh claro,un chico de unos ventipico de años. Es muy guapo y el es mi vecino. Tengo miedo y se es un violador o algo así...Ethan!-
De Ethan:
-No te deberia de asustar eres muy bonita para que alguien te haga daño y no quiero que estes en el campo con miedos. Me hace sentir mal el no poder estar con mi pequeña gordita. No pienses haci!-
Para Ethan:
-Ethan,¿y si me hace daño?Me da mucho miedo que alguien como el me haga daño.Tu ya no estas para ayudarme a superar el miedo. No a pasado ni un dia y ya te extraño :'( -
De Ethan:
- No digas eso te ire a visitar siempre que pueda. Mañana te ire ayudar con la mudansa.Pues, que crees,papá me dio su auto y se compró uno nuevo.-senti una alegria cuando leí eso.
Para Ethan:
-Hay en serio. Que bueno,ya me estaba sintiendo sola.-
De Ethan:
-Siiii. Descansa mañana será un dia largo! Te quiero un mundo. Buenos dias mi pequeña gordita.jajajajaja.-
Para Ethan:
-Tienes razón,buenos dias moreno! ;)

Dejo el celular a mi lado y coloco mi cabeza en la almohada. Ya siento mis ojos pesados pero aun puedo ver la luz de la luna. Sin saber como,caí en un profundo sueño.

Abro mis ojos por el sonido de un auto. Me levanto y camino hacia la ventana y veo que no es un auto es un camion. Es el camion de mudansa!

Saco los vaqueros de ayer y una blusa de mangas olgada. Entro al baño de mi habitación y comienzo a quitarme la ropa. Cuando quito mis hotpants escucho que tocan mi puerta. Me coloco la toalla y camino hacia la puerta. La abro y solo saco mi cabeza ya que estoy en toalla. Es Ethan,con la mano le hago un gesto para que pase.
- Hola pequeña-dice con una sonrisa en su rostro.
-Hola moreno- digo en un tono divertido y provoco que suelte una carcajada.-me iba a bañar ahora,¿me esperas?.
-si,claro.-dice un poco confuso.

Entro al baño,me quito la toalla y entro a la ducha. Me siento muy contenta de que este aqui. Me agrada saber que esta aquí.
Me doy una ducha rápida y salgo a mi habitación ya vestida. Cuando miro a Ethan esta sentado en la ventana. No se que hace ahi sentado.
POV Jeremy:
Salgo de su casa y me siento un poco rarito. Pues no se;camino hacia mi casa y abro la puerta. Subó a mi habitación ,me quito la camisa y me miro en el espejo y me digo:
-Cada dia estoy más bueno.- y me doy una guiña mental.
Camino hacia la ventana para ver la luna pero lo que veo me gusta aun más que la luna. Esta mi nueva vecina de espalda por lo que puedo ver su lindo trasero. Wow, esa gordita es muy sexy. Tiene una figura expectacular y eso me gusta. El balón esta en mi cancha. -yes-digo en mi mente.
Cojo mi toalla y entro al baño. Salgo a los pocos minutos con tan solo la toalla en mi cintura. Camino hacia la ventana y la cierro. Pongo mis boxer y me tiro en la cama. Pienso en ese momento en el cual la vi en esos hot pants. En realidad no me la puedo sacar de la cabeza. Poco a poco voy cerrando mis ojos.

Cuando despierto en la mañana recuerdo su cara de asombro era muy graciosa, su mirada es tan tierna que no podria hacerle daño.

¿Que cosas dijo? Oh Dios que me susede. No me a pasado esto antes pero estoy seguro que....
Bueno en realidad. No se que me sucede. Es una linda chica y solo tiene 18 años. Hay muchas chicas en este barrio tengo otras opciones.

Por cierto la chica tiene novio lo vi cuando iba camino al baño. No me metere en su relación.

Nota:
Espero que les guste.
Quiero decirles que Jeremy es un mujeriego por si no se han dado cuenta.
Perdon por la falta de ortografia.

Por ser diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora