Capitulo 1

765 39 0
                                    

Una figura de abrigo largo de color claro con capucha, se deslizaba entre una multitud en un mercado lleno de gente, lleno de vida y colores, llevaba consigo varias bolsas al hombro, sin chocar con nadie llego a una casa alejada de la ciudad, de bellos muros blancos que eran de altura considerable con adornos negros por encima que servían de seguridad, separaban de la vista pública una mansión interna que pertenecía al primer ministro del emperador. cuando la figura llego a la enorme puerta de metal negro un guardia se detuvo inmóvil esperando algún tipo de señal de la figura, la persona solo le señalo que debía seguir su camino cosa que hizo, sacando unas ornamentadas llaves de su abrigo abrió el complicado mecanismo de la puerta y se dirigió por el sendero a la mansión, punto de abrir la puerta se tenso y rápidamente se colo dentro esperando el golpe...que llego junto a un poten tente grito.

-Rei-chan regresate !!!!- grito un joven de ojos azul grisáceo piel pálida y  cabellos negros hasta la barbilla, de nombre Takao Kazunari abrazando a la persona del abrigo con fuerza mientras intentaba no caer al piso con todo y bolas-

-Kazu no puedo respirar-dijo la joven mientras su capucha caía de su cabeza exponía a una joven de piel bronce, cabello castaños oscuros cortos atrás y mechones largos alrededor de su rostro, con ojos de un azul intenso que se separaba del muchacho-Gracias otro poco y muero asfixiada-suspiro el chico restando le importancia empezó a dar saltitos mientras veía la bolsas de la joven- vamos con los demás para que veas lo que traje- le dio una sonrisa deslumbrante y llena de cariño entraron rápidamente a la sala de la gran mansión.

Dentro había otros cuatro chicos que también esperaban a Rei y se levantaron rápidamente de sus actividades para recibir los paquetes.

-bien chicos traje todo- los cinco emocionados rodearon  la joven- bien para...Kazunari la ropa y un pañuelo de regalo- le entrego camisas de color naranja con pantalones de color claro, junto con un pañuelo de color naranja pastel-para...Tatsuya los cinturones y un pañuelo- un joven un poco más alto que Kazunari de ojos gris profundo, con un lunar debajo del ojo derecho,piel clara, cabellos negros que cubrían uno de sus ojos se acerco a tomar sus cosa agradeciendo a la joven-paraa...Yukio, los zapatos que querías y el pañuelo-un joven de estatura un poco baja, cabellos negro de punta y ojos azules se acerco y tomo las cosas-para...Tetsuya ¿eh? ¿donde esta?- todos a su alrededor buscaron al mencionado cuando una voz salio de detrás de Rei.

-A qui estoy Rei-san- dijo un chico de piel pálida, ojos celestes y cabellos del mismo color con un rostro inexpresivo, dándole a todos un tremendo susto, gracias a su poca parecencia las personas se olvidaban de el fácilmente.

-Tetsuya no hagas eso- lo regaño Rei con el corazón a mil-

-Siempre eh estado aquí- fue su repuesta mientras Rei suspiraba era la verdad el chico podía ser un verdadero fantasma le entrego los libros que le llevo y un pañuelo celeste.

-y finalmente para Taiga la ropa, un pañuelo y las cosas para la cena-le paso el resto de las bolsas a un alto joven de piel canela, cabello rojo intenso volviéndose negro en las puntas y ojos rojos tanto como su pelo, en joven le dio un vistazo a la bolsa y le dio una radiante sonrisa a Rei y se dirigió rápidamente a la cocina a preparar la cena.

-Bien y ¿Kaoru?- pregunto Rei 

-En la biblioteca-dijeron los chicos

-bien bajare para la cena-se dirigió a las enormes escaleras para ir al segundo piso llegando por un largo pasillo a la ultima puerta toco y un "pase" se escucho

-ah Rei bienvenida- hablo una joven de piel clara, cabello castaño con mechones dorados y ojos azules como los de Rei, su hermana.

-Si gracias- sonrió la menor se sentó en un diván cercano-el mercado esta lleno- suspiro no le gustaban las multitudes.

PROFETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora