Parte 10

72 9 2
                                    

-¿En serio? No me mientas-
Ryoga: no te miento. Tsuzuku, tú eras uno de los que me dijeron que lo hiciera.
- Pero Ryoga, no sabíamos que tenías el valor suficiente para hacerlo.
Ryoga: Cállate K.
K: Bueno. De todas formas, estamos orgullosos de ti.
- También estamos felices por ti, ya no estarás llorando en la esquina.
Ryoga: ¡RAY! -Todos estallaron en carcajadas-
Tsuzuku: Bueno, no eres el único que ha conseguido una chica.
Ryoga: ¿Eh? ¿Tú también?
Tsuzuku: ¿Eh? No, tú sabes que no he tenido una chica que amar desde que perdí a Minori.
Ryoga: Pero existen las esperanzas, y dime ¿Quién tiene una nueva chica?
Koichi: Meto
K: ¿Meto?
Tsuzuku: Con la modelo de ropa lolitas.
TOMO: ¿Y dónde está?
Tsuzuku: Dijo que le iba a pedir una cita y después ya no supimos más de él.
K: Debe estar saliendo con la chica entonces.
Koichi: Lo más seguro.
Tsuzuku: Y dime Ryoga ¿Ya han tenido...?
Ryoga: Pervertido, ayer no hicimos nada.
Tsuzuku: Pero no negaste que no lo hayan hecho.
Ryoga: Cállate.

------
-Ryoga ¿no crees que fuiste algo duro con Mizu?
Ryoga: ¿Ella? No, fui suave con ella. ¿Por qué?
Yuuki: No, por nada.
Ryoga: ¿Por qué no me dijiste que ella te molestaba desde un principio?
Yuuki: No quería ser la culpable de su relación.
Ryoga: ¿Culpable? De todas formas iba a terminar con ella, faltaba tres días para que terminara la apuesta.
Yuuki: ¿Apuesta?
Ryoga: Hice una apuesta con Hiroto, era un mes, solo faltaba tres día y me iba a dar 10,000 yens
Yuuki: Entonces ¿No la amabas?
Ryoga: No, hay otra chica, que a ella si la amo, pero no he podido decirle.
Yuuki: Suerte, Ryoga.
Ryoga: ¿De qué?
Yuuki: Con la otra chica...

------

Yuuki caminaba en el parque, quería hacer un poco de ejercicio por lo menos. Vio a alguien llorando, se acercó, pues sabía que necesitaba consuelo. Al acercarse más pudo notar que era alguien conocido de ella.

Yuuki: ¿Meto?

------

Ryoga: Si creo que queda bien.
K: Me gusta esta canción. Quedará bien.
Ryoga: Si, pero igual tenemos que ver las otras canciones.
Ray: Me gusta esta canción, pero creo que sería mejor si K tocará con la acústica, creo que sonaría mejor.
K: Tienes razón. Vamos a intentarlo esta vez con la acústica.

Al paso del tiempo ya era de noche, los cuatro exhaustos, TOMO sugirió ir a comer, pero Ryoga se negó, quería pasar la noche con su novia. Ryoga al llegar a la casa se dedico a llamar a la chica, esta le dice que está en el hospital con una nueva amiga, al pasar los minutos la chica llega, dejo su abrigo en el sofá y fue recibida con un dulce abrazo por detrás de parte de su novio.

Ryoga: Al fin llegaste, te extrañe.
Yuuki: Yo también, lo siento si tarde.
Ryoga: No lo hiciste, ven, hice la cena.
Yuuki: Déjame tomarme un baño y voy.
Ryoga: Y ¿Si lo tomamos juntos? -Dijo mirándole de forma picarona-
Yuuki: ¡Ryoga! -Dicho eso ambos rieron, y Yuuki se adentró al baño, sola. Mientras que el chico veía un poco la televisión

Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora