Parte 1

213 12 1
                                    


  -Vamos, vamos, ¡vamos a llegar tarde!
-Espérame Yuuki ¡espérame!
Yuuki: Vamos a llegar tarde Ryoga.
Ryoga: No, eso empieza a las 10:00 y son las 9:30.
Yuuki: -la pequeña niña se detiene para después ver al pequeño niño que trataba de seguirla- ¿¡Qué!?
Ryoga: si, la obra comienza a las 10. –Dijo agitado ya que había corrido para alcanzar a la pequeña.-
Yuuki: bueno, podemos ir con calma entonces.
Ryoga: sí. Yuuki.
Yuuki: Dime Ryo Ryo.
Ryoga: Te quiero.
Yuuki: yo también te quiero –en ese momento se escucha un sonido, el sonido de las campanas de un señor con paletas- ¡Helado! –dicho eso la chica salió corriendo hacia el hombre.
Ryoga: Pero te quiero de otra forma... –dijo bajo, mientras veía a la chica irse.

~~~veinte años después ~~~

Ryoga: No, no me gusta como queda.
K: podemos cambiarla.
Ryoga: me gustaría una melodía más suave.
Ray: Creo que así quedaría mejor.
TOMO: Ryoga tiene razón, debería estar más lenta. –en ese momento suena la puerta- Pase.
-Toc toc, ya llego el almuerzo.
Ryoga: Yuuki, llegaste, estábamos discutiendo sobre una nueva canción.
Yuuki: y quedará espectacular como siempre.
Ryoga: gracias pequeña.
Yuuki: te he dicho que no me llames pequeña, viejo estúpido.
Ryoga: mira quien lo dice niñata.
TOMO:¡ ya los dos parecen niños de 6 años!
Yuuki: perdón...
Ryoga: pequeña, ¿quieres venir con nosotros a almorzar? Ya casi es hora.
Yuuki: no puedo, tengo que llevarle el almuerzo a MiA, hablando de eso, me tengo que ir, adiós chicos. –la chica desalojo el lugar dejando ahora los cuatro chicos en la sala.-
Ryoga: y otra vez MiA.
K: admite que tienes la culpa por ser un estúpido y no haberle dicho antes, de seguro ella también sentía cosas por ti.
Ray: ya, K, deja a Ryoga, sabemos que es un idiota por hacer tal cosa pero bueno, que afronte sus consecuencias.
Ryoga: ¡ya paren los dos!
TOMO: cierto, mejor vayamos ya a comer.
Ryoga: por lo menos jamás la perderé.
TOMO: Ryoga ya cállate o te tiro la baqueta.
Ryoga: vayamos entonces.

~ en la sala de ensayos de MEJIBRAY~

Yuuki: -toca la puerta para después abrirla- hola~
Tsuzuku: Yuuki, llegaste.
Koichi: MiA pregunto por ti muchas veces.
Yuuki: y ¿dónde está?
Meto: salió a buscarte, creo...
Yuuki: -entra a la sala dejando la bolsa en la mesa- traje para todos. – en ese momento entra el chico de pelos amarillos, al ver a la chica de pelos negros con mechones azules sonrío y así se acerco y se sentó en la silla-
MiA: te tardaste.
Yuuki: lo siento, me atrasé un poco.
MiA: ¿con Ryoga? –los otros tres chicos decidieron ignorar aquella escena, pues ya era lo usual, la chica miro al chico quien le había interrogado- ya no contestes ¿que trajiste?
Yuuki: traje corvina a la plancha acompañado de vegetales hervidos y arroz-dijo sacando los cuatro embalses Y entregándole a cada uno con sus respectivos palillos de bambú y con una lata cerveza. Un coro de "Buen provecho" se escucho de los jóvenes, y así empezaron a comer.-
MiA: está salado.
Meto: no mientas, sabe delicioso como siempre. –lo ultimo dirigiendo le a la chica-
Yuuki: lo siento, trataré de hacerlo mejor la próxima vez, agracias por el cumplido Meto, bueno, me tengo que ir, adiós chicos –se acerco a su pareja y así besarle en la mejilla e irse del lugar-
Koichi: Yuuki cocina delicioso y lo sabes.
Tsuzuku: no sé como dices que está mal.
Meto: deberías tratarla como a tu pareja y no como tu sirvienta.
MiA: es mía ¿bien? Yo hago con ella lo que me plazca.
Koichi: solo te estamos aconsejando.
MiA: ya cállense y coman para poder seguir ensayando.

Ese mismo día, la chica fue a comprar unas cosas necesarias en la casa. Para después regresar a la misma y empezar a limpiar un poco, ya que a su novio no le gustaba la suciedad, después de limpiar empezó a hacer la cena. Estaba esperando a que la lasaña estuviera lista, recordaba su antiguo trabajo, como maquilladora de BORN. Todas esas risas que compartían con los chicos. Pero tuvo que dejarlo ya que ahora su novio no quería que estuviera fuera de la casa tanto tiempo, por lo tanto en estos momentos su pareja estaba manteniéndola.

Hablemos un poco más de su aspecto. Yuuki Mohiro, era una chica joven, claro que si, cabello un poco más abajo de la mitad de su espalda, liso, negro con mechones azules, sus ojos bien delineados por maquillaje, con 1.63 cm de estatura. Le gustaba usar mucho ropa oscura, le encantaba combinar sus ropas y así formar un estilo único.

Al llegar el chico de cabellos amarillos ella inmediatamente salió a recibirlo. Tomo su bolsa y su chaqueta para colocarlo a su lugar. Le sirvió la cena y así colocarla en la mesa al igual que su plato, y así ambos comenzaron a comer, en silencio. Pero ese silencio no permanecería, la chica decidió romper ese silencio que era costumbres en sus comidas.

Yuuki: ¿cómo te fue, cariño?
MiA: Bien.
Yuuki: ¿algo más?
MiA: No, ahora calla.

La chica bajo la cabeza y así seguir comiendo, al terminar la comida, Yuuki recogió los platos y así dirigirse al fregadero y así lavar los trastes mientras que su pareja se retiraba a su habitación, lo usual, al terminar Yuuki se dirigió a su habitación quien compartía con MiA, y así dirigirse a la cama y así quedarse dormida.  


Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora