☼ Los elegidos sin beneficios

756 22 3
                                    


"Niños que nacieron para servir a la iglesia." Eso éramos en nuestro mundo.

Por distintas casualidades de la vida terminamos en la calle, la iglesia fue el único lugar que nos acepto a cambio de algo, de servirles. Niños elegidos que podían poseer armas espirituales blancas u oscuras, demoníacas o sagradas.

Por esto somos respetados y tenemos beneficios, nos encargamos de los disturbios espirituales del lugar, somos una especie de fuerza policial con armas extrañas.

Muchos vienen de un orfanato especial donde prueban nuestra compatibilidad con estas armas los que no son compatibles son desechados, todos lo saben pero a nadie le importa.

El ultimo gran disturbio fue gracias a una bruja roja, una mujer que utilizaba la magia roja, es decir, la magia de la sangre, múltiples embarazos en la zona resultaron en abortos "naturales" dos son coincidencia, veinticuatro no. ¿Qué tienen que ver los embarazos? Cuando hay un aborto natural hay sangre, mucha sangre, eso es la magia roja, beneficios por sangre.

Nuestra organización se divide en escuadrones, el nuestro fue elegido para esta ocasión, decían que éramos los más capacitados para enfrentarnos a esta mujer. El único grupo de jóvenes con dos armas cada uno pero aun así por la fuerza espiritual de nuestro mundo solo nos permitía utilizar un arma, por ellos éramos llamados los elegidos sin beneficios, porque era exactamente lo mismo teníamos un arma más pero no la podíamos utilizar. En mi caso cuando recibí a Tengu apenas podía escuchar la voz de Mei, mi relicario pero los demás ni siquiera sabían el nombre de su otra arma porque jamás habían hablado con ellas.

Aleiv; un poseedor de un ser de luz que es un anillo plateado, Bear; poseedor de un ser elemental de aire que reside en una pulsera, Ley; una poseedora de un espíritu oscuro que mora en su espada alargada y negra, mientras que yo; soy una poseedora de un demonio que se aloja en una katana, la diferencia entre estos dos últimos es que un demonio tiene moral y razón (a su estilo) pero un ser oscuro ni siquiera tiene razón, solo actúa por instinto e impulso, sin embargo Ley tiene la fuerza mental como para controlar esta especie de entidades porque sí en algún momento ella pierde la cordura, este ser podría apoderarse de su cuerpo.

Estos entes se nos otorgan cuando entramos a la iglesia mediante una especie de sorteo donde estos seres nos eligen a nosotros, aún así yo poseo un colgante con el que me encontraron cuando era pequeña, mis padres nunca existieron en mi vida, su único legado para mí fue este collar que recibe el nombre de Mei, un hada el ser qué representan el elemento aire, es decir un espíritu elemental.

Rara vez se ve tal combinación en un grupo, generalmente todos son poseedores de demonios, de espíritus oscuros, de seres de luz o seres elementales pero nunca se veía una mezcla así, sin mencionar que cada uno de nosotros es compatible con dos armas.

Investigamos hasta llegar a la bruja, luego de recolectar la información suficiente, Aleiv, nuestro líder, decidió que trabajo debíamos realizar para contrarrestar esta magia pero... No salió muy bien, en medio del conjuro terminamos en otro lado, totalmente desconocido y apocalíptico. ¿Dónde demonios estábamos? Ni nuestro señor líder lo sabía.

****

En la multimedia les dejo la imagen de los personajes OC y sus nombres :')

Esta es la nueva versión de la anterior historia del mismo nombre, pero por la mala organización que tenia el Fic decidí borrarlo y volver a publicarlo, algunos capítulos cambiaron  así qué les recomiendo leer los capítulos aunque ya lo hayan leído en el Fic anterior :')

Esta es la nueva versión de la anterior historia del mismo nombre, pero por la mala organización que tenia el Fic decidí borrarlo y volver a publicarlo, algunos capítulos cambiaron  así qué les recomiendo leer los capítulos aunque ya lo hayan leíd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❀SoloGeo❀ 








En el mundo de Owari No Seraph  ✖ Shinya & Crowley ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora