Cambios de narrados → *·*·*·*·*·*·*·*
Nos despertamos y notamos que estábamos tirados en el suelo, el trabajo contra la bruja había salido mal. Muy mal. Estábamos frente de un mundo apocalíptico, no sabíamos dónde estábamos, sí en México o en algún otro lugar, mis compañeros se mantenían en silencio como si nada estuviera pasando.
– Les dije, les dije que no aceptáramos el trabajo, era demasiado... – Hablé mientras agitaba mi kanata para expresar su disconformidad con la situación.
– ¡Puedes parar! Me sacaras un ojo. – Bear agarró mi muñeca intentando calmarme.
– Perdón. – La guarde – ¡Nos vamos a morir!, ¡Nos vamos a morir!, ¡Nos van a matar a todos!, ¡Ustedes no saben donde se metieron!
– Boludo, boludo, boludo pero como che. – Aleiv comenzó a imitar mi acento.
– No mames Aleiv, ¿En momentos como estos tienes humor de joder a los demás? – Bear entro en discusión.
– Casshate vos, boludo pero ¿Cuantas copas tenes? – Volvió la mala imitación.
– Soy argentina, no italiana.
– Esa es una buena imitación de un italiano.
– No, no, no, no tendrías que haber aceptado el trabajo, estas son cosas del demonio. – Ellos se me quedaron viendo.
– Nosotros trabajamos con cosas del demonio, literalmente lidiar con ellos es nuestro trabajo, tu eres poseedora de uno.
– Che, un', do', tre'. – Me imitó Aleiv. – No' falta una.
– ¡Que ya hablo con "s" al final!
Realmente no sé de donde soy pero fui adoptada por una uruguaya y un argentino, crecí con ellos, fue inevitable que su acento se me pegara, luego de la muerte prematura de ambos "decidí" viajar a México, decidí es una forma de decir porque una vez que puedes poseer armas espirituales tu vida ya no te pertenece, le pertenece a la iglesia por lo que tuve que mudarme aquel país donde está la organización más grande de poseedores de todo Latinoamérica. Aleiv solía burlarse de cómo hablaba o de cómo no pronunciaba las ultimas "s" de las palabras por estas burlas mi hablar mejoro.
*·*·*·*·*·*·*·*
– ¿Me escucha?, ¿Me escucha?, Aquí Aleiv reportándose a base. – Hablaba el joven de pelos morados por el teléfono. – ¡Llamando a base!, ¿Me escucha?– Lo recibo con volumen bajo por favor hable... - La señal se cortaba.
– ¡Pero la puta madre! ¿Eres sordo o qué mierda? – Gritaba la joven de cabellos blancos mientras intentaba comunicarse por un handie.
– No se le oye señorita Lula.
– ¡Ya sé que no se oye!, ¡Ya sé!, ¿Cómo mierda se va a oír? Si no sabemos dónde carajos terminamos.
Una escena de personas desesperadas intentando comunicarse con sus compañeros de trabajo, mientras que un tercer joven de pelos color chocolate y ojos azules gritaba el nombre de "Ley".
– ¡Perdimos a una compañera!, ¡No sabemos dónde terminamos!
– Diga el color por favor.
– ¿Te estás burlando de mí?, ¿En esta situación queres jugar al "veo, veo*"? ¡Decime tu nombre!, ¡Decime tu nombre que en este momento traspaso las barreras inter-dimensionales y te parto la cara!
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de Owari No Seraph ✖ Shinya & Crowley ✖
Fanfiction4 amigos y compañeros de trabajo atrapados en la dimensión de Owari no Seraph; Bear, Aleiv, Ley y Lula. Luego de que se les presentara un trabajo un poco extraño, pero que de todas maneras hicieron, terminaron en un lugar que desconocen. ¿Que pasara...