14 • Ya llegué

79 5 1
                                    

Pequeño "en los capítulos anteriores...", ya que creo que son algo de casi tres años sin publicar. 

Lula es nuestra protagonista albina, Aleiv es el líder del grupo, Bear la mano derecha y mejor amigo del líder, Ley la integrante del grupo pero con una personalidad un poco más tranquila. Cuatro chicos que llegaron a la dimensión de los vampiros sin percatarse del por qué. 

Lula logró escapar de las manos de Crowley, llevándose con ella a Mika, quienes están siendo refugiados en la milicia de Guren, por azares del destino los dos primeros se reúnen con Kureto, desatando un enfrentamiento. 

Gracias a esto un poder desconocido comienza a despertar en Lula, mientras tanto, un rato antes de lo acontecido un nuevo personaje se encuentra con Crowley. 

Disculpas por la tardanza, estos últimos años no fueron los mejores y creo que por eso no tenía mucha inspiración.


14 • Ya llegué


Su cuerpo es delgado, tanto que parece que se fuera a quebrar en cualquier momento. Su piel tan blanca, como si padeciera una enfermedad terminal, grandes anteojos redondos como Harry Potter.

Pero nadie sabe el poder que guarda en sus manos, unas manos delgadas de apariencia frágil.

Inteligencia y poder son una combinación peligrosa, si no estás de su lado.

En su situación cualquiera estaría alterado, desesperado y, dependiendo del carácter, llorando. Pero él está emocionado, feliz, entusiasmado, y muchísimos sinónimos referidos a esos sentimientos alegres.

Miraba los alrededores como si fuera un turista en un país totalmente diferente al suyo a la espera de un choque cultural, mirando cada esquina del lugar sin querer perderse ningún detalle. Quién sabe, tal vez en algún momento saque su libreta para escribir sus crónicas, narrando su paso por esta dimensión.

Notó en su sangre, en su cuerpo, en cada célula de su cuerpo el incremento de poder al llegar al territorio, que le causa una antigua nostalgia.

Siempre tuvo claro que la leyenda era cierta, la famosa dimensión de oro de la magia.

No pudo ocultar su sonrisa al sentir una impresionante sed de sabiduría, lo primero que haría es visitar una biblioteca o una iglesia, en busca de información sobre el pasar mágico de ese lugar y cómo progresó todo.

Se sorprendió cuando vislumbro a una persona, no muy lejos de él. Tal parece que, en el mundo apocalíptico, no todos murieron en... Lo que sea que pasó para dejar de tal manera esa zona.

— Oficial —El, aparente, joven de cabellos castaños se acercó a un hombre de vestimenta blanca —, ¿Puedo hacerle una pregunta?

Aquel hombre, que no aparentaba más de treinta años, se volteó hacia él con una sonrisa, pero parecía un poco desconcertado.

— ¿Sabes con quién estás hablando? Respeta a tus mayores.

El joven soltó una pequeña risita.

— ¿Respeta a tus mayores? —volvió a repetir —, tengo más años que los de tu tatarabuelo y tatarabuela juntos.

Y obviamente no, recién lo conocía, cómo iba a saber quién era ese chico de cabellera color chocolate.

— Señor, con el debido respeto —la sonrisa no se borraba de sus pálidos labios —, no diga estupideces. Le estoy hablando con el mayor respeto que la vida me permite entregarle y sale con sus idioteces, no pago mis servicios, que va para su sueldo con la finalidad que me salga con sus mamad.... Ay Dios —tapó su boca con sus dedos —casi se me sale una mala palabra —su vista se volvió hacía al hombre de blanco —deberías de chequear tus ojos con un médico, los ojos son para ver no para drogarse, ese tono rojizo no es normal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el mundo de Owari No Seraph  ✖ Shinya & Crowley ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora