AMOR POR CONTRATO | Capítulo 2

646 44 7
                                    


*flashback*

Sí, Bruno y Micaela coincidieron en el equipo, las semanas pasaban y la gente más los quería, quería que ellos estén juntos.

"Bruno para mi, es un gran apoyo psicológico antes de los juegos, me hace bien el que me estén diciendo que puedo, además es fiel a la verde y la verde es mi prioridad, si la respetan, respeto! El es un gran amigo, y por ahora solo eso, no se sabe"

Y así fue creciendo, así salió brunaela, de esa manera todos "shippeaban" la pareja, pero... ellos ¿sentían algo?

*fin del flashback*

Había pasado un mes desde que Bruno y Micaela aparecieron como pareja ante todos, sin embargo, las cosas con los fans y la prensa no se habían calmado, al contrario entre más días pasaban, más querían verlos juntos.

La relación real entre ellos, era pésima, peleaban todo el tiempo cuando no estaban frente a nadie... pero delante de otros eran unos "chicos enamorados".

Esta vez estaban en el mismo camarín del canal, para "dar de que hablar a la prensa".

-¡Tapate! ―grito Mica, mientras veía a Bruno salir del baño semidesnudo

-No seas infantil― respondió él.

-No soy infantil... ¡tapate carajo! ―volvió a gritar Mica, esta vez, le tiró en la cara el uniforme del programa.

-Listo! ―grito Bruno, y se puso el uniforme. ―Como si nunca hubieras visto a un hombre semidesnudo

-Bueno, no sos vos precisamente al semidesnudo o desnudo que quería ver.

-Bueno... Vos si sos la chica a la cual yo quiero ver desnuda― Bruno la miro y sonrío. Mica sintió como el color se le subía a los cachetes, pero era buena actriz.

-Basta Bruno, enserio, acá dentro no hay cámaras, no hay nada para fingir, no quiero nada con vos, tené en claro que cuando el contrato se termine, vos y yo vamos por diferentes veredas, si nos cruzamos el otro se va a la contraria.

-Ay Mica, Mica... tengo necesidades y como vos sos "mi novia" ―dijo haciendo comillas con sus manos― vos tenes que satisfacerme... y poco falta para eso.

-¿Tenes manos no? Satisfácete vos solo flaco― respondió ella― mejor date cuenta que entre nosotros nada, seguro soy una más, conmigo no

-Ya vamos a ver...—dijo él.

-¿Y eso que significa?

-Vos y yo, jugando el mismo juego, y justamente vas a tener que estar arriba mío― dijo Bruno, acercándose provocativamente a ella.

-Deja de joder—respondió Mica, sin siquiera dar un paso atrás.

-Bueno, perdón, perdón, pero vemos que es lo que las fans quieren, te apuesto que por un par de fotitos nuestras se mueren, literalmente.

>>Mica sabía que Bruno era de esos que no tenía "novias" solo chicas con las que se chapaba o algo más, y siempre, obviamente, por un poco de cámara. Pero ahora, estaba con Mica, y como decía el contrato ninguno de los dos podía estar con alguien más.

Bruno se estaba pasando un poco, seguramente tenía ganas... pero no se animaba a dar el primer paso, no era besarse ni nada, sino demostrarle a ella que no era un adicto a las mujeres <<

-¿De verdad?—dijo con un tono de seducción― ¿y si es al revés?

Bruno no decía nada... estaba perdido en los ojos de Mica, que lo miraban fijamente.

Él quiso acercarse más... pero ella se fue corriendo de el lugar.

-¿Qué?—pregunto Bruno confundido.

-¿Viste como te puse con decir 2 palabras?―dijo bajando la mirada, y sonriendo― Nada va a pasar entre nosotros.

Micaela agarró el celular y salió del camarín.

Bruno miraba aquel pequeño aparato, ese "contador de mujeres", con ganas de apretar el botón para que el número avance y poner a Mica como una más, reaccionó y se dió cuenta que no era fácil, no era como las otras.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bueno, como supongo que habrán visto agregué flashback para que se vea como comenzó brunaela. Tengan en cuenta que es una fanfic, lo que dice Mica sobre Bruno en el flashback no pasó enserio.
Bueeeeno, espero que les guste! Ayudenme compartiendo en facebook y en twitter y recomendando, para que más gente la vea, gracias!

-teambrocoliok en twitter






Amor Por Contrato | BrunaelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora