Mica y Bruno, habían salido a comer algo a un restaurant... habían hecho el pedido e intentaban mantener una sonrisa siempre, solo por sí había algún periodista o fan cerca.
-Lo de hoy no se va a quedar así― dijo Bruno, fingiendo una sonrisa-Te pregunto enserio, ¿vos te crees que yo no sé que las minas para vos son un pasatiempo? ― respondió Mica, enojada.
-Vamos Viciconte, ¿Qué te haces? Los dos queremos, vos me entendes, ¿no?-Vos queres, yo no te pienso dar ni la hora bebé ― respondió en el tono más tranquilo que pudo.
-Me encanta que me digas bebé ― dijo él, tomando la mano de ella.
-Bebé ― repitió Micaela
>>Un mesero se acerco con la comida y veía atento las reacciones del uno con el otro, seguramente le pagarían bien por decir de que hablaban o como se trataban.<<
-Gracias ― dijo Mica.
-Muy amable ― secundo Bruno. El mesero se alejo lentamente...
-Espero que no nos haya escuchado...
-No dijimos nada malo Viciconte.
-Deja de llamarme Viciconte, por favor.
-Así es tu apellido ¿no?
-Sí, pero vas a hacer que odie mi apellido si lo seguís diciendo
-Viciconte ― dijo Bruno, para ponerla histérica
-¡Basta bebé! Sainz Micheli... —dijo ella en tono burlón.
-No me molesta que me digas bebé, lo dije antes, amo que me digas así y menos que digas mi apellido, es re lindo, ¿viste? ― No me hagas rogarte Micaela, las fans lo quieren, vos lo queres y yo lo quiero—dijo Bruno, cambiando su tono de seductor a cariñoso.
-Basta Bruno, no quiero ser una más.
-Vos ganas... ― admitió Bruno ― Decime que tengo que hacer para que aceptes que cambié, no vas a ser una más, sos importante.
-No quiero nada... por qué no va a pasar nada ― Dijo Micaela, mientras miraba que los de la otra mesa le sacaban fotos.
-¿Nunca vas a aceptar?—pregunto Bruno –ó voy a seguir intentando...
-Dejame comer tranquila, ¿sí? Además, dejá de llamar la atención que nos están sacando fotos, me cansé de esto, enserio.
∞
Después de la comida... Mica y Bruno se reunieron con Paul, el manager y Diego, el abogado. Debían hablar sobre sus proyectos próximos y sobre todo, Paul y Diego querían saber que tanto estaba funcionando eso de fingir un noviazgo.
-¡Llego la parejita feliz! ― gritó Diego cuando los vio entrar, que se agarraban de las manos.
-No es gracioso ― se quejo Mica, y soltó la mano de Bruno enseguida.
-Sí lo es para nosotros, y para sus fans, igual, che, me gusta el nombre "brunaela" ― dijo Paul
-¿Para qué nos dijeron que vengamos? ― preguntó Bruno, con algo de enojo.
-Bueno, a partir de ahora tienen trabajo, ya paso su mes de vacaciones.
-¿Vacaciones? ― se rió Mica. ― ¿Llamas vacaciones a pasar un mes con esté? ― señaló a Bruno ― Además, en el programa estamos a full, cada vez los entrenamientos son más largos, no es fácil y enserio quiero que termine esta boludes ahora
-¡Hey! ― dijo Bruno ― yo no la pasé bien tampoco....
-Bueno, ¡basta los dos! ― grito Paul.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La idea es dejarlos con intriga... jajajaja espero que les guste!
Vota (la estrellita) para que suba el próximo capítulo.
Seguime en twitter: teambrocoliok
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato | Brunaela
FanficMicaela y Bruno son participantes de Combate, de un mismo equipo, desde que se conocieron las fans los relacionan y pretenden que sean pareja. Micaela crece con su fama y así acude a un manager, Paul, este les recomienda un muy buen contrato, según...