Micaela y Bruno son participantes de Combate, de un mismo equipo, desde que se conocieron las fans los relacionan y pretenden que sean pareja. Micaela crece con su fama y así acude a un manager, Paul, este les recomienda un muy buen contrato, según el. Fingir amor, sí, fingir que se aman frente al público; supuestamente él les va a rendir, ¿será así?
Micaela es auténtica y con un carácter muy fuerte, esto hará que no reaccione bien frente al contrato. La gente la ama, por su sinceridad y su humildad, pero ¿le ganará a ella el amor en esta ocasión?
Bruno, {nada que ver a lo de la vida real} un poco... ¿egoísta? Sí, podemos decir que sí, que el quiere el dinero a toda costa y que ese contrato le viene muy bien, además de que es un poco adicto a las mujeres, Micaela es su objetivo, ¿la número ...?Comencemos...
Así inició todo...
"Las máximas estrellas de Combate aparecieron como pareja totalmente oficial, Micaela Viciconte y Bruno Sainz, ¡sí son novios!"
"Micaela y Bruno, por fin aceptaron su noviazgo".
"Micaela Viciconte de 26 años y Bruno Sainz de la misma edad, hicieron su noviazgo público".
Una foto acá y otra allá, portada tras portada, todos hablaban de eso. Micaela miraba las revistas, cambiaba de canal y miraba sus cuentas en twitter y facebook, no había una persona que no estuviera hablando de eso.
Las fotos eran demasiado falsas para ella, pero reales para el público. En todas las fotos aparecían sonrientes, y cariñosos, Bruno la abrazaba y ella se dejaba, Bruno la acariciaba y ella sonreía. Bruno besaba sus labios y ella le seguía el beso.
‹Seis días antes. Flashback›
-Ustedes fingen un noviazgo, y su fama sube hasta las nubes― dijo Paul, su manager.
-¿Cuánto tiempo? ― pregunto Bruno.
-He formulado este contrato... estoy hablando de un noviazgo de 1 año 4 meses.
-Ni loca, es mucho tiempo― negó enojada Mica.
-Vamos Viciconte, nos conviene a ambos― dijo Bruno, acariciando las mejillas de Mica.
-Estamos hablando de 16 meses, y eso es mucho. No voy a poder fingir ser tu novia, además ¿en qué me conviene a mí? Las fans se alegraran por algo incierto, y no necesito eso.
-Lo hará― dijo Paul, el manager de Mica.
-¿Qué?
-Leeré el contrato y lo firmamos mañana... podrían ir juntos a la fiesta de Vanity Fair y anunciar su feliz noviazgo. -aclaró el
-Perfecto. -asistió Bruno
Mica con su carácter fuerte, no iba a reaccionar bien, miró a Paul, esto no le gustaba.
-Adiós... novia-dijo Bruno.
‹Fin del flashback›
Tener que fingir que era la novia enamorada de Bruno no era la mejor cosa que le había pasado... pero no se iba a arriesgar a violar el contrato que había firmado.
«Es parte de ser una artista» recordó decir a Paul.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bueno amigos, espero que les guste!También los invito a seguirme en twitter, y, si quieren que vaya continuando los capítulos me avisan!
Mi twitter: teambrocoliok
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato | Brunaela
Fiksi PenggemarMicaela y Bruno son participantes de Combate, de un mismo equipo, desde que se conocieron las fans los relacionan y pretenden que sean pareja. Micaela crece con su fama y así acude a un manager, Paul, este les recomienda un muy buen contrato, según...