AMOR POR CONTRATO | Capítulo 4

801 61 23
                                    

Diego llevo a Mica a una oficina para estar solos y poder hablar bien... y bueno de paso para que Paul también hablara con Bruno, en fotos ambos se veían "enamorados", pero en la vida real parecían perros y gatos, siempre peleando.


-¿Y cómo va todo?
-¿A vos te parece qué bien?—respondió Mica. ―Ya no lo aguanto.
-Cuanto a que podes...
-Esto es tan idiota, estamos engañando a un montón de personas... y además ese flaco es insoportable.
 ―Diego suspiró.―

-Deja de quejarte, te están viniendo un montón de propuestas, TE OFRECIERON UNA PELÍCULA, sí, Argentina, ¡pero es una pelicula! La productora es de canal trece, ¿vos sabes lo qué es esto? Y más te vale actuar como una enamorada... me refiero a que vos y Bruno hablen por teléfono, skype, qué se yo.

-Estás loco.

-Mica, soy tu abogado pero también sabes como que soy tu manager, ¡sin desmerecer a Paul obviamente! soy tu amigo, como tu papá ¿no es así? ―Mica suspiro, y asintió. ― Te doy un consejo... enamóralo, o simplemente hacelo comer de la palma de tu mano.
-Estás loco, enserio― confirmó Mica, con el dedo en la cabeza haciendo señas.
-Solo pensalo, "Micaela Viciconte, la chica estrella, que tiene loco a Bruno Sainz Micheli", en todas las tapas, Bruno hablando maravillas de vos siempre... la que gana sos vos, sí, vos tenes más fama, pero los dos se complementan.
-No suena mal.
-Está en vos, solo es una sugerencia.

 ∞

 -No sé en qué momento me convenciste de esto...― empezó Bruno, confundido. ―Micaela me altera los nervios.
-Yo creo que te altera otra cosa...
-JaJa... muy gracioso.
-Se ven bien juntos... la prensa habla maravillas de ustedes, están haciendo un buen trabajo, y eso de ir a cenar juntos y que les saquen fotos... fue perfecto.
-Fue idea mía ―dijo Bruno con aires de grandeza. 
-Ya lo sabía bolu ―dijo Paul. ― era obvio que fue tu idea... una cosa así no saldría de la cabeza de Mica, ¿hicieron algo o te pegó? ―se burlo.
-Para tu información, Viciconte no es tan santa como piensan todos.
-Hablas de que... vos y ella...
-No, no... complicado, pero pronto... ―dijo Bruno con una pícara sonrisa.
-Hablemos del teatro, acordáte la propuesta, es genial, la acrobacia te apasiona y no te viene mal

-Espera ―dijo Bruno ―¿va a ver bailarinas?
-Sí... ―Bruno sonrió victorioso ―sin embargo, ¡nada va a pasar entre ninguna bailarina y vos! Para eso tenes novia.

-Ay, no seas boludo, nadie tiene porque enterarse. ―dijo Bruno ―hablamos de un polvo con alguna bailarina y listo... nadie se va a dar cuenta
-No Bruno, y un no es un no. Si tantas ganas tenes, convence a tu "novia", ¿o qué... no podes?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
IMPORTANTE:

Mañana me voy de vacaciones y no los quiero dejar sin novela! Por eso, si quieren, hago un maratón de 5 capítulos, para que se entretengan, porque no creo poder subir cosas desde allá pero si me va a servir para escribir seguramente más, así que voy a volver recargada! jajaja

Pongan acá abajo si quieren maratón y no se olviden de votar! Espero que les haya gustado :)

Mi twitter:  teambrocoliok


Amor Por Contrato | BrunaelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora