[Narrador omnisciente:]
La pequeña de los Stark se despertó horas más tarde, descubriendo una nota de su padre en la habitación que de ahora en adelante sería suya, y en la que se había ido a dormir horas atrás.
Estaba más cansada de lo que ella creía. Había dormido la mitad del día, llegando hasta las 2:30 de la mañana, la hora actual.
Se desperezó en la cama, envuelta en su pijama y dio con la nota en la mesilla, encendiendo una débil luz para visualizar las letras escritas en el papel.
Mi preciosa niña:
Eres tan bonita cuando duermes... Recuerdo que cuando eras un bebé te gustaba dormirte sobre mi pecho, acurrucada entre Pepper y yo, no queríamos soltarte pero teníamos que protegerte, por eso te mantuvimos escondida.
Pero ahora ya eres mayor y sabíamos que, tarde o temprano desearías salir a conocer el mundo, y nosotros estaremos para guiarte, aunque ya no lo necesites.
Me estoy saliendo de lo que iba a decirte, perdóname, es que Pepper está diciéndome que debo compartir el ascensor, Mi ascensor, me niego.
Lo que quería decirte era que, ya que estamos en una alerta naranja (el nombre fue idea de Rogers, un poco anticuado, lo sé), hemos acogido a los demás vengadores en la torre, te lo digo por si te encuentras con alguno. Baja a cenar cuando despiertes, cariño
Te queremos.
Ella sonrió, saliendo de la cama hacia el baño, se lavó la cara y arregló la ropa que tenía puesta, el pijama, estirando las arrugas en él. Lo único en lo que pensaba era en bajar a por su cena.
Corrió escaleras abajo hacia la cocina, pero se detuvo al ver la luz del salón encendida, y una cabellera rubia sobresaliendo del sofá.
Capitán Rogers?.- La mención de su voz por parte de la joven le hizo girar la cabeza, encontrándose con la adorable visión de ella somnolienta.- Está bien?.- La preocupación en su voz era palpable, y alegró la efervescente cabeza del capitán.
Sí, estoy bien Srta.Stark.- El ceño de ella cayó fruncido, juzgando su expresión decaída.
Y porqué no está durmiendo?.- La pregunta fue suave, comedida, y le hizo sonreír.
He dormido 70 años, Srta.Stark, he cubierto el cupo.- Ella le miró con tristeza, aceptando el vacío que veía en sus preciosos ojos.
Le apetece comer algo?.- Se acercó a él lentamente, indicándole que la siguiese, cosa que él hizo, casi sin darse cuenta. La joven adolescente manipuló perfectamente todos los modernos aparatos de la cocina del piso habitable de la torre, dejando delante de las entrelazadas manos de su compañero un plato de espaguetis precocinados.
Gracias.- El rubio "anciano" no podía apartar la vista de ella mientras se desenvolvía con naturalidad por la cocina.
Se sentaron juntos en silencio, comiendo la comida de sus platos.
Capitán Rogers...- Ella fue la primera en hablar, enroscando cuidadosamente el espagueti en su tenedor.
Señorita Stark, por favor, llámame Steve.- Ella asiente, metiendo cuidadosamente la comida en su boca.
Pues entonces tú debes llamarme por mi nombre también.- Él había tenido su nombre toda la tarde en la punta de su lengua, alojado.
Selene.- Lo pronunció por primera vez, el nombre deslizándose fácilmente por su por sus labios. A ambos le gustó como sonó, se acostumbrarían perfectamente a decir sus nombres muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Intertwined
RomanceCon la salida a la luz la existencia de una nueva Stark, mantenida en secreto hasta su mayoría de edad, se desata un nuevo caos entre los vengadores, provocados por la terca hija sobreprotegida de Tony Stark y Pepper Potts. Las relaciones empiezan...