POV- ______
Me encontraba tirada en él sofá de la casa de mi abuela,estaba mirando él techo... Estaba totalmente aburrida y mi abuela estaba en la cocina,como siempre.
Era viernes, día de fiesta y tachas, en la noche pensaba irme de puta.
Generalmente soy una chica chaparrita (baja), blanca, con ojos color miel,cabello largo y castaño...no soy de considerarme linda.
Desde la muerte de mis padres no tenia con quien hablar, con quien convivir y me fui alejando de todo... Y llegue a eso de drogarme.
Los cortes estaban en mis brazos, piernas, pies, barriga, cuello... ¿pero por qué? Por todo..no tengo excusa.
Como decía, estaba echada en él sofá y llego mi abuela... Esperaba algún comentario de esta, ya que siempre llegaba a molestar con cosas como; "en vez de estar echada sin hacer nada, deberías ponerte a estudiar"," mira nada mas... Si deberías ser como tu prima, ella si es niña bien". ANCIANA DE MIERDA.
Año que venia, intentaba ignorar a mi abuela pero ella, en cambio empezó a decir mierdas.
- ¿hoy no te piensas largar?-dijo sin mirarme,mientras limpiaba los muebles.-¿me esta corriendo? O ¿solo busca un tema para molestar?-dije seca, con mi mirada aun en él techo.
-solo pregunto,como todos los viernes te vas y regresas hasta la madre...-dijo sin expresión alguna.
-no se apure, ya dentro de un rato me voy y ya no notara mi presencia.-dije levantando me del sofá.
- Hija, deberías cambiar,ser mas alegre,usar ropa colorida,estudiar... No lo se, quizás como tu prima Esperanza.
-...¡Oh pero como molesta con Esperanza,yo no puedo ser como ella, no lo seré nunca, soy diferente a ella y espero NUNCA ser como ella!- Grite,algo molesta- y deje de molestar por favor.
Salí del salón y me fui a mi habitación, al llegar ala habitación azote la puerta para que mi abuela se enojara. Solo escuche él grito de esta
-hey, ¡cabrona no azotes la puerta!Reí a carcajadas, y me tire en la cama a mirar él techo nuevamente.
Pasaron varias horas y me decidí por no salir hoy.
Mi móvil comenzó a sonar, alguien me llamaba, era Esperanza...
Conteste la llamada.
~llamada~
- ¿si? -dije extrañada,no solía llamarme.- hola,_____.
-¿que se te ofrece?- dije seca.
- se que es viernes y te vas de fiesta, me gustaría salir con tiro hoy...-dijo algo nerviosa
-oh, si paso por ti..-dije, pues ahora si mis planes cambiaron.
- ¿vienes ya?-dijo confusa.
- si.
~fin de la llamada~Corte la llamada, pues ya me tenia que cambiar,mi prima saldría con migo...siempre salgo sola.
Me puse un vestido negro y zapatillas.
Salí de casa y llegue ala de Esperanza, llegue en un taxi ya que él auto mi abuela me había quitado.
Esperanza salio y subió al taxi, se veía linda.
No quería hablar, pero ella si.
-...¿a donde vamos?-dijo seca.- a un bar.- dije encogiendo me de hombros.
-esta bien.-dijo mirando por la ventanilla del taxi.
No pronunciamos ni una sola palabra.
Hasta que llegamos al bar, la tome del brazo y hable.-mira, yo no me haré cargo de ti, tu sabes lo que haces, no te voy ah andar cuidando.-dije firme.
-okey...-dijo nerviosa
Entramos al bar, sinceramente me preocupaba un poco él hecho de que Esperanza estuviera aquí, pues si algo le llegaba ah pasar... Yo seria la responsable.
Quería cambiar de opinión, tomar a Esperanza e irnos de aquí, pero ella ya estaba ocupada con un tipo.
Mierda... Fui a donde estaba mi prima y la interrumpí.
La tome del brazo y la aparte, para hablar con ella.-¿que?.- dijo levantando una ceja.
-lo siento mucho,pero yo me voy,me siento incomoda... no sé si tu te quieras quedar.-dije mirandola a los ojos.
-yo me quedo,me voy en taxi mas tarde.-dijo volviendo con él chico.
Bueno... Así me voy a casa y si le pasa algo ya no tendría porque culparme, yo no estuve ahí.
Salí del bar. Tome un taxi que me dejo en casa de mi abuela.
Entre ala casa y mi abuela estaba en él sofá viendo su novela, me miro con cara de "WTF".-¡¿QUE HACES AQUÍ?!- pregunto exaltada.
-me arrepentí y ya no quise salir-dije caminando a mi habitación.
Entre y me tire en la cama y me quede dormida.
(•••)
Sentí que alguien me agitaba, abrí los ojos y mire a mi abuela.
Ella lloraba,mientras me agitaba.-¿donde dejaste a Esperanza?-pregunto,mientras lloraba desesperadamente.
-ella no quiso regresar y se quedo ahí...-dije mientras tallaba mis ojos.
-¡¿la dejaste sola?!- grito.
-tiene 18 años, ella sabe lo que hace.- grite.
-la encontraron tirada...y desnuda- dijo con un tono de voz triste.
-¡¿que?!-dije levantando me rapido de la cama.
...
~~~~~~~~~~~~
Ñeeeeee
Aun no pasa nada interesante, pero bue....Espero les guste xD
Tengo hambre xD
Adiós❤
-valesha❤-
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Sin Alas (Elrubius Y Tu)
FanfictionLa historia de una chica cuicida, esta dispuesta a terminar su vida, pero alguien la salva y la saca de sus adicciones, haciendo que esa amistad se convierta en amor. Tras una vida difícil...todo cambia ¿ o seguirá igual?