CAPITULO 7

528 32 4
                                    

Pov:____
Terminara Enamorándome mierda.
Bien... Ahora que?
Acomode las compras en su lugar y me tire en la cama.
Y mi móvil comenzó a sonar...lo levante y era Rubén.
-Llamada-
- hola..-dije seca.

-hola ______, entonces a que hora pasare por ti mañana?-dijo con un tono de voz tierno que hacia que me sonrojara.

-a la hora que tu quieras.-dije simple.

-esta bien,paso por ti a las 7:30 de la tarde.-dijo tras la otra linea.

-ok...

-adiós, descansa.-dijo dulce, si, definitivamente me enamoraría de el, era mas claro que él agua.
-fin de la llamada-

Fui al baño ah hacer mis cosas, salí y me puse pijama.
Y me tire a dormir.
(***)
Desperté y me estire en la cama, tenia pereza y no quería ni levantarme.
Mire la hora,eran las 12:00 del día... Dormí como oso.
Fui al baño y me di una ducha,lave mis dientes.
Me puse (multimedia) y mis VANS blancos.
Desayune lo típico de México, huevos u.u .
Era temprano, no sabía que hacer así que llame a Rubén.
-Llamada-
-hola?-dijo él con la voz un poco dormida.

-estabas dormido?- pregunte, seguro que lo desperté.

-no, no ya me había despertado hace rato-dijo él-que se te ofrece?

- es que estaba aburrida y por eso te llame, espero no estés ocupado.-dije tímida.

-no, descuida..si quieres puedes venir aquí a mi casa y podemos jugar algunos videojuegos.-dijo alegre.

- si..pero, en donde vives, no quiero perderme.-dije, lo se sonaba como una turista, pero tengo miedo de perderme.

-te espero en la esquina del parque de siempre..-hizo una pausa y se río.-ahí te veo.

-esta bien-dije confusa.

-Fin del la llamada-
Salí de mi departamento y comenze a caminar hacia él parque.
Unas cuantas personas me miraban extraño, ¿sera por mis heridas?.
Los niños me apuntaban. Sentí horrible, como si fuera un monstruo... Miradas por todo lados, comenze a ponerme nerviosa.
Llegue a la esquina del parque y Ruben estaba ahí.
Corrí y lo abraze, José porque razón lo hize pero..necesitaba protección, me sentía acosada.
Rubén me respondió al abrazo, se agachó un poco y me hablo.

-que pasa?-me dijo en él oído.

-vámonos de aquí, por favor.-le dije tímida.

Caminamos muy poco y llegamos a su departamento, la verdad no estaba tal lejos, me aprendí él camino, para cuando necesitará venir.
Rubén me dúo entrada a su casa. Nos sentamos en él sofá, él se sentó a mi lado. Comenzó a mirarme, me incomodaba.

-que paso, por que corriste ah abrazarme?-dijo mirándome confuso.

-no...no lo se, es que..la gente empezo a mirarme mucho, como si fuera un bicho raro y me sentí mal...-dije, no parecía una buena excusa pero, eso era lo que paso.

-vamos...tranquila, quizás es porque todavía no se acostumbran a verte por aquí..-dijo sonriente.

-quizás, ¿pero si no es por eso?, ¿que tal si es por mis cortes?, o ¿por mi apariencia?...-dije nerviosa.-yo no soy mala persona..

- yo se que no eres mala persona... No eres la única chica con problemas, hay muchas chicas que se auto lesionan... Y no te miran por eso..solo ellos saben la razón de él por que te miraban.-dijo mientras ponía una de sus manos en mí pierna.

-tengo miedo...siempre lo eh tenido, a lo mejor sera mejor que vuelva a México.-dije triste.

Pov:Rubén (rubius)
Cuando escuche que quizás era mejor que ____ volviera a México, me sentí mal...JODER, no podía dejar que se fuera, ella comenzaba a llamarme la atención.
Que hago, que le digo?
- no digas eso, si viniste aqui, porque piensas que estarás mejor... Pues diría yo que si, aquí estarás bien.-seguro la eh cagado,no se no que decir.

-pero..-hizo una pausa- es verdad... Aquí estoy mejor que en México.

Ella bajo la cabeza con tristeza, y se puso a jugar con sus manos.
Pov:____

Quizás si, estaba mejor aquí..
Rubén se acerco a mi y levanto mi cabeza y pueden mirar sus bellos ojos y su encantadora sonrisa.
Se acerco aun mas y junto mis labios a los suyos...nuestros labios se mezclaban. Un largo beso con ternura y amor.







Un Angel Sin Alas (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora