CAPITULO 4

525 29 2
                                    

Pov:_____
Mire la hora eran las 6:00 de la tarde. Decidí salir a comer.
Traía puesto (multimedia) la ropa hacia que se vieran mis cortes. Pero me daba igual.
Además necesitaba conocer la cuidad...
Salí del departamento. Pase por él parque buscando con la mirada algún lugar donde comer.
Hiva con la mirada perdida y cuando menos lo pensé choque con alguien.
Caí al suelo de senton, me enoje y grite.

-estúpido, mira por donde caminas-dije levantando me del suelo, mientras miraba al tipo.

Y lo primero que vi...fue unos ojos cafés verdosos,una sonrisa incomparable, él tenia cabello rubio, era alto...
Me miro con preocupación y me tomo de los hombros.

-ostia, perdón...no miraba por donde hiva,pero diría yo que no era él único que miraba a otro lado.- dijo mirándome pícaro.

-...es sierto.-dije bajando la mirada, apenada.

-no eres de aquí ah?.-pregunto,llevando su mano ala nuca.

-no.-dije seca- me voy tengo cosas que hacer.

Comencé a camina hacia la nada, con tal de alejarme de él chico.
Pero él me detuvo jalando me de uno de mis brazos.

-espera no me dejes hablando solo-dijo haciendo cara de perrito.

-que quieres?!-grite enojada.

-no me dijiste tu nombre- dijo mirándome a los ojos.

Me miraba a los ojos y me ponía nerviosa..

-me llamo ____,ahora vete!!- dije empujándolo.

-oh, yo soy R...-no deje que terminara de hablar,seguí caminando dejándolo solo.

Cruce la calle y entre a una pizzería, compre una y salí en dirección a casa.
Entre a esta y deje la pizza en la mesa y fui a darme una ducha.
Salí y me puse la pijama...
No era tan tarde pero estaba cansada.
Fui ala mesa y miré la pizza,seguía caliente...se veía deliciosa,casi me daba un orgasmo xD ok no.

Cene y me lave los dientes, y me heche en la cama,al instante me quede dormida.

(***)
Desperté por instinto,mire la hora,eran las 12:00.
Me quede un rato hechada.
Él chico se me vino ala mente.
Y como se llamaba?, ni siquiera lo deje terminar,solo escuche "R". Se llamara Rodrigo?, Raúl?, Ramón?,Romino?.... Quien sabe.

~~~~~~
AHRE ROMINO😂👌
ADIOSSSS❤

Un Angel Sin Alas (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora