POV:______
-valla que se siente bien estar en calma.Me puse a mirar él techo sin pensar, sin hablar, me sentía bien, en paz, con una calma...
Y mis recuerdos vinieron sin que yo lo quisiera.
Mis padres...si ellos siguieran vivos y no seria lo que soy, seria feliz,ya estaría terminando mis estudios, todo seria mejor.
Si tan solo siguieran aquí...tenia 15 años!!
Y ahora soy una mierda, eh jodido vida.
-FLASH BACK-
tenía 15 años,era feliz,vivía como una niña cualquiera. Con una familia feliz y unida.
Acababa de salir de bañar y en la noche iríamos a una cena familiar.
Tenia él cabello largo que no podía cepillarlo.
Baje ala cocina y tome él encendedor (mechero o no sé xD) y lo lleve a mi habitación.
Para jugar con él.
Llame a mi mama para que me cepillara él cabello.
Ella subio y comenzó a cepillar mi cabello mientras yo quemaba las hojas de mis cuadernos viejos.
- ____ deja eso por favor,puedes quemar la casa-dijo un poco molesta.
-mamá, solo estoy quemando hojas, que puede pasar?-dije mientras soplaba para apagar él fuego de una de estas.
Lo cual fue inútil, deje caer la hoja al suelo ya que esta me quemo los dedos y la alfombra se comenzó a quemar, grite y salte. Mi mama intento apagar él fuego con la manta de mi cama y esta se prendió, yo corrí por mi padre para que hiciera algo.
Y los gritos de mi mamá se escuchaban.
Ella gritaba "ayuda"
Yo salí de casa por ayuda para que llamaran a los bomberos y justo cuando salí.
La casa exploto, la explosión me impulso y salí disparada y caí al suelo inconsciente.
-FIN DEL FLASH BACK-
puta madre.... Todo por mi culpa.
Mi madre me dijo que dejara eso y yo no hice caso.. Estúpida,si le huviera hecho caso, ellos estarían aquí con migo..
Y así yo no seria lo que soy, no le hubiera pasado nada a Esperanza...
Las lágrimas salieron de mis ojos , era inevitable pararlas.
Tape mi cara con mís manos y limpie las lágrimas como si nada hubiera pasado.
Fui ala habitación y me puse a mirar mi closet, él cual estaba vacío. Ya que la ropa seguía en las maletas.
Fui por las maletas y acomode toda mi ropa en él closet. Mire la hora y eran las 6:00 de la tarde.
Decidí salir a comer.~~~~~~~~~~
Ese es él capítulo...
Me siento mal, y con ganas de llorar❤
Pero bueeeeeee
Chidi, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Sin Alas (Elrubius Y Tu)
FanfictionLa historia de una chica cuicida, esta dispuesta a terminar su vida, pero alguien la salva y la saca de sus adicciones, haciendo que esa amistad se convierta en amor. Tras una vida difícil...todo cambia ¿ o seguirá igual?