Pov:_____
Me acompaño a mi casa, me daba un poco de miedo. iba pensando en tácticas escapistas por si intentaba hacer me algo...no lo se.Llegamos a mi departamento, abrí la puerta y lo invite a pasar y lo hizo, dejamos las bolsas en la mesa y hubo algo así como un momento incómodo, nadie sabia que decir o hacer y nos quedamos mirándonos mutuamente sin decir ni una sola palabra.
Hasta que él rompió él silencio.
-quieres ir por un helado?- dijo rascando su nuca.-si, por que no?-dije sonriendo falsamente.-pero...como te llamas?
-me llamo Rubén.-dijo mirándome a los ojos.
-esta bien...
Fuimos al parque de siempre y compramos aun helado, él de chocolate y yo de vainilla.
Nos sentamos en unas bancas que estaban en él parque. Y él me miraba extrañó.
Algo tenia ese chico que me encantaba.. No lo miraba ya que me daba pena, pero algo en él,había algo que me llamaba la atención.
Su sonrisa?, sus ojos?, su cabello?, su voz?....Estaba comiendo mi helado y él hablo.
-viniste sola?-dijo mirando ala nada, mientras comía de su helado.
-si.-dije seca.
-Porque?-preguntó mirándome algo curioso.
-no lo se..-dije agachando la mirada.
Me entristecía un poco recordar él porque estaba aquí, pero así es la vida.
-bueno ahora no estarás tan sola..-dijo sonriente.
-gracias, pero no creo necesitar compañía.- mentí, obviamente necesitó amigos, pero no quería verme tan acelerada o algo así.
-diría yo que si necesitas compañía...-dijo mirando mis piernas.- te ves mal...
-gracias, a toda mujer le gustan esos comentarios.-dije rodando los ojos.
-tienes planes para mañana?-dijo mirándome pícaro.
-no -dije frunciendo él ceño.
-te gustaría mañana salir con migo...y mis amigos?- dijo levantando las cejas.
-si, estaría bien-dije levantando una sonrisa.
-bien, te dejo en tu casa si?-dijo levantándose de la banca.
- si.... Pero que tal si me cuentas sobre ti?-dije levantándome de la banca.
-muy bien- dijo mientras caminaba- pues me llamo Rubén Doblas, tengo 25 años, muy pronto 26...
(****)
Llegamos a mi casa, Rubén me contó de él...
Me dejo en la puerta de mi departamento.-bien.. Adiós, ma tarde te mando un wasap- dijo, ya nos habíamos pasado nuestros números.
-adiós.-dije entrando al departamento.
Valla, me callo bien, es simpático y gracioso❤
Terminara Enamorándome...mierda
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Sin Alas (Elrubius Y Tu)
FanfictionLa historia de una chica cuicida, esta dispuesta a terminar su vida, pero alguien la salva y la saca de sus adicciones, haciendo que esa amistad se convierta en amor. Tras una vida difícil...todo cambia ¿ o seguirá igual?