Pam' pov.
Cuando salí de casa, tuve que ir sola al instituto, pues Rose se había ido temprano con Max. Camine hasta el instituto, hoy esta mas triste que nunca, sentía como si nada me saliera bien.
Primero está esta familia, que no es mi verdadera familia, me siento al menos en ella, no era cómo cuando estaba en mi hogar, antes de que mi vida se volviera un real disparate, gracias a un accidente...
Después estaba ese chico del instituto, Kellan, él era tan insistente cuando se lo proponía, y tenia que admitir que me atraía, pero no le quería hacer daño, a todos los que están cerca de mi siempre les hago daño. De un modo o de otro, pero daño al fin.
Cuando llegué al instituto, fui directamente a mi primera clase y a la segunda, pero a la tercera no llegué.
Me sentía terriblemente mal, así que me dirigí al baño, y gracias al cielo estaba vacío, me encerré en el. Luego me hize añicos, me senté en el piso y envolví mis brazos a mis rodillas y lloré, y lloré, y seguí llorando.
Cuando sentí a alguien del otro lado de la puerta, entré a un cubículo y me llegó unos mensajes al celular, era Kellan y estaba del otro lado de la puerta e iba a entrar. No tengo ni las mínima idea de como sabía que estaba ahí.
Hize un intento de secar los lágrimas y grité:
-¡Dejame! Dejame... -. Mi voz se desvaneció.
Escuche su voz pero no entendí lo que dijo y escuche como la puerta caía.
Oí sus pasos acercándose a donde estaba, quise decir algo pero no pude, solo salieron lagrimas. Me sentía muy mal, esta sensación en el pecho que te oprime, que te lastima... Eso era lo que sentía.
Salí del cubículo, porque sentía que me quedaba sin aire y corrí hacía sus brazos. Lo abraze, y desahogue más mi interior, lloré desconsoladamente, como cuando mi familia se desvaneció, como cuando estaba sola, como cuando estoy sin Rose, como siempre...
Cuando me tranquilice, pensé en Kellan, él no merece que yo le haga daño con mi actitud, él no lo merece, no puedo ser ni su amiga ni su nada, no puedo estar cerca de él, no.
Me solté rápidamente de su abrazo, y camine hacia la puerta del baño, quiero salir y desaparecer de aquí, no quiero su lastima, ni su compasión.
-¿Para donde se supone que vas?-. Me pregunta Kellan, sorprendido por mi actitud, solo lo miro atentamente, me esta sujetando la cintura y estoy acorralada en la pared, está muy cerca de mi, mi corazón comienza a latir como loco-. Responde...
-No tengo nada que decir, solo sueltame.
-Después de estar encerrada en el baño, llorando por no sé que, no me vas a pedir que te suelte, porque no lo haré, ¿entendido? ¿Por qué hiciste eso?
¿Por qué llorabas?-A ti no te tengo que contar nada, ¿entendido?-. Repito tratando de imitar su voz, ¿qué es lo que quiere?
Trate de soltarme otra vez. Un intento inútil.
-¡Dejame! ¿Por qué te empeñas en estar cerca de mi? ¡Te dije que no era buena compañía para ti, ni para nadie! ¿Por qué? ¡Explicamelo! ¿Qué le ves de especial de interesante estar atrás de mi todo el día? ¡Dime! -. No pude resistir las lágrimas que comenzaron a salir, todo esto me dolía, ¿por qué sólo no me deja en paz?- ¡Dejame en paz! ¡Olvidate de mi! ¡No valgo nada! ¡No lo entiendes! ¡Soy inservible! ¡Un cero a la izquierda! ¡Una patética adolescente a quien nadie la quiere!-. No pude seguir hablando todo lo que quería decir, quería que se alejara de mi, ¿es tan dificil eso?
Antes de seguir hablando y dando mis razones a ver si se aleja de mi, él me besó, ¡me besó!, Kellan me besó...
Me asuste al principio, no sabía como responder, pero luego, fue como natural, alcé mis brazos alrededor de su cuello, fue sencillamente espectacular... Me sentí muy especial, como si el me quisiera de verdad, aunque sea un poco, como si el no quiere saber lo que tengo sólo por lástima, y, a pesar de esos sentimientos tristes, me sentía volar, feliz, tan feliz que las lágrimas no tardaron en salir.
Y lloré, otra vez, pero esta vez fue de felicidad.
-No llores...- murmuró Kellan contra mi labios, algo que envió una corriente eléctrica por mi cuerpo, algo que de una manera u otra, me hizo llorar mas y lo acerque mas a mi. Me encanta que me bese.
Nos alejamos y pegamos nuestras frentes mientras mi respiración se calmaba, junto con la suya.
Lo mire a los ojos mientras pensaba que iba a decir.
-Kellan no te quiero lastimar, lastimo a todo el mundo por favor...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos que se besan?
Short Story¿Que hacer cuando se conoce a un chico que hace que tus barreras se vayan derrumbando? ¿Cuando las cosas pueden ser mejor de lo que parecen? "Estaba ese chico del instituto, Kellan, él era tan insistente cuando se lo proponía, y tenia que admitir qu...