¡¿Muy dulce?! Epílogo.

265 31 0
                                    

Rose:

¡¡¡¡Aaaaaahhhhhh!!!!

¡¡¡Confesiones de amor!!!

Yo:

No seas tan babosa Rose.

Rose:

No soy babosa.

Yo:

Hasta aquí siento la baba.

Calmate, ¿quieres?

Rose:

¿Y si no quiero?

Yo:

Problema Tuyo, Kellan me ama a mi, no a ti, ¡deja tu show!

Rose:

Debes admitir que fue un gesto muy romántico.

Yo:

Si, lo sé.

Fue muy dulce.

Rose:

¡¿Muy dulce?!

¡Es extremadamente empalagoso!

Yo:

Tranquila, Rose.

Rose:

¡¿Como quieres que me tranquilice?!

Después de que te pidiera ser su novia oficial en medio del parque y te cantara. Aunque sabía que eran novios, no era oficial... ¡Pero invitar a sus padres y a los nuestros... Es un amor.

Yo:

Lo sé, lo amo muchísimo, aunque dejo mi margen de duda.

Rose:

En la relación de ustedes nada será fácil, y lo sabes, tú tienes un pasado fuerte y el también, un pasado que por más que quieran no podrán dejar atrás. Esto no es el fin, es sólo el comienzo.

Yo:

Te amo Rose, pero tengo que irme, Kellan me llama, iremos a cenar de nuevo con sus padres.

Rose:

Ok, nos vemos.

Te amo.

Pam cambió su estado: Te amo tarado.

Pam, última vez a las 6:45pm.

No se me alteren, este no es el final, pienso hacer una segunda parte porquee creo que sus pasados y sus personalidades son diferentes pero a la vez muy parecidos, así que la otra parte viene en progreso y avisaré por aquí, cuando continuaré subiéndola, mientras tanto que Kellan y Pam sean felices mientras puedan...

En otro ámbito pero no por eso menos importante, este libro lo he subido de volada, porque comienzo la uni, y no voy a tener tiempo para actualizar tanto, así que, aquí esta.

Para concluir con mi nota, gracias a cada un@ de ustedes por leer mi historia y darme su apoyo con sus leídos, sus votos y sus comentarios, (cuando hayan).

Han, los ama a todos!!!

Pd: Si no van guardar la historia para que la notificación de la historia nueva les llegue, me siguen y por ahí les aviso.

Pd de la pd: No sé si se puede esto de la posdata de la posdataa pero bue... Lo que quería decir era que me disculparán si un cap sale doble, a veces wattpad me traiciona.

¿Amigos que se besan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora