Kellan' pov 2

324 41 2
                                    

Kellan' pov.

-Kellan no te quiero lastimar, lastimo a todo el mundo por favor...-. Dijo entre susurros, y bajando la mirada. Todavía tenia las mejillas húmedas a causa de las lágrimas.

Por más que trato de entender porque dice eso, no lo entiendo, no puedo.

-¿Por qué dices eso, enana?-. Quiero respuestas.

-Porque es la verdad...-. No discutió nada cuando le dije enana, eso me pareció extraño.

-Si sólo me explicaras el por qué, estoy seguro de que te puedo entender-. Le dije con una voz dulce, que nunca jamas me había salido. Cuando dije eso ella comenzó a llorar de nuevo, y tomé su cara entre mis manos para que me mirara fijamente.

Ella guardaba mucho dolor y en ese momento algo en mi, algo que había enterrado, o al menos eso pensaba, revivió.

Me miré a mi mismo entre sus ojos acuosos, miré su dolor mas profundamente y sentí el mío mas fuerte.

Ella tenía cicatrices como yo, tenía heridas, marcas, tenía un fuerte pasado.

No supe que decir, solo recordé cosas que no quería recordar, maltratos, ofensas, dolores, insultos.

En ese momento me di cuenta de que nos parecíamos más de lo que pensábamos.

No dijimos nada, el silencio era, en cierto punto, comunicativo. Yo entendía sus emociones y sabía que ella también se había dado cuenta de las mías, sin saber nuestras historias, las circunstancias que crearon esas heridas. Y así nos que damos por momentos indeterminados, y seguía sin saber que decir o que hacer.

Me acerque a ella, más lentamente, pidiendo permiso para probar sus labios de nuevo, ella se movió mas junto a mi pecho, afirmando que si quería y la abraze por la cintura, mientras ella envolvió sus brazos en mi cuello y juntábamos nuestros labios. Otra vez.

¿Amigos que se besan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora