¡Hola!
¿Todo es horrible o terriblemente bello no?
Algunas cosas son poco visibles, hasta que se torna interesante o popular ¿no?
Un mundo en el cual lo tangible es mas importante que todo, aunque hay personas que por pequeñas que se vean en "Nuestro mundo"... Dejan de pertenecer al nuestro, y empiezan a crear su propio mundo.
Cosas simples y elegantes, y personas ciegas ante ellas...
Tratando de conquistar mi mundo, cuando ya soy parte de uno...Tratando de ignorar un mundo que simplemente perdio su naturaleza.
Y una simple pregunta...
Este es nuestro mundo o tu mundo señor sociedad?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tan pequeño, tan inmenso.
Hay varias formas de mirarlo. Desde lo físico. El lugar que ocupamos y compartimos con millones de individuos de diferentes especies. El lugar que nos da la posibilidad de desarrollarnos e inter-depender de las otras especies.
Nuestro mundo que nos ha dado la "inteligencia" necesaria para poder administrar todos los desequilibrios que hemos desarrollado en nuestro planeta.
Nuestro mundo que lo delimitamos conforme van ampliandose nuestras fronteras. inicia en nuestra casa, se expande a nuestro barrio, crece a nuestro pais, continentes... pero a la larga solo nos importan las pocas cosas que vamos colocando en nuestro propio e interno mundo contenedor de cosas.
Y está el otro mundo. El de nuestras cabezas, el que nos pertenece como individuos dentro de este gran colectivo, y escogemos preocuparnos únicamente por los que nos pasa a cada uno de nosotros y a las personas que queremos hacer parte intima de "nuestro mundo interno" sin importar que les suceda a los demás. Como si el mundo no fuera de todos.
Como si la realidad fuera subjetiva... como si lo que hacemos no afecta una cadena de cosas...
7 enero 2016 (En mis 28)
ESTÁS LEYENDO
"PERPESCTIVAS"
RandomLa mirada de un momento, una emoción, un escenario... desde el ángulo de dos personas de décadas distintas mostrando su perspectiva. Esperemos ver que surge entre los 17 y 28 años que aquí convergen.