Gritos de asfalto, miradas, sonrisas, lagrimas, risas, robos, delitos, ciudades brutas, barrios malditos...
Las calles, tema lleno de toda clase de emociones, experiencias, sueños y modas.
Que al final es un cliche interminable...pero esa es la realidad que rodea nuestras calles.
Demasiado suelo para tan pocas alas, demasiado tiempo a solas, demasiadas balas para esquivarlas todas...demasiada oscuridad para moverse, demasiada vida para jugarla a suerte con la muerte.
Mucho que vivir, mucho que observar y un arsenal de sentimientos...Si! Esa es mi perspectiva de las calles...
La calle no es buena ni es mala, es mas bien de que manera la utilices...o que moda te utilize a ti.
No es segura, pero tampoco peligrosa...no es bonita, pero tampoco fea.
Todo es horrible o Terriblemente bello en nuestras calles...en mi opinion muy relativa.
Aventuras, sueños, realidades, Trabajo y una hermosa mezcla entre limpieza y suciedad del alma.
se preguntaran?
-Que tiene que ver la imagen?~Simple, es la mas pura muestra de que son nuestras calles...
Nuestras calles no se pueden corregir, ni cambiar... ella mantendra su cliche mientras sea calle, mientras sea habitada y usada por nosotros.
Aunque creas que falta una pieza para crear la perfeccion... siempre abra algun obstaculo mas..
Y no me hare la idea pesimista de que no podra ser como yo quisiese que fuera, sino, que hay que aprender a tener su propio rumbo en las calles, saber que camino tomar...y intentar sentir,en vez...de intentar controlar nuestras calles.
9 de enero (en mis 17)
_______________________________________Las calles...
Las calles, al igual que un paisaje son la fotografía de un momento... El ahora, el que estamos viviendo...
Las calles más allá de ser caliche y asfalto son un espacio conector de ciudades, barrios o lugares, ademas de ser aquellos espacios donde se contruyen miles de historias.
Dependiendo de las calles que sean, se fortalecen los lazos de amistad, entre los juegos improvisados que se desarrollan en las calles, en las calles se conocen lxs vecinxs e interactuan en el dia a dia, para compartir un cafe, o un alimento recién preparado.
Con el tiempo las calles se hacen testigos de cambios en las vidas de las personas, y cambios en el sector...
Y aunque los actores sean diferentes, entre decada y decada las calles saben como guardar memorias diferentes para cada uno.Las calles son testigos del desarrollo, y de como las personas van y vienen, de como se construyen edificios donde habían casas, como cambian los niños que juegan en ellas, son testigos de los que amanecen o despiertan temprano para ir al trabajo, testigos de los que pasan sus tardes en un juego de dominó o barajas, testigos de las actividades que están socialmente mal vistas.
Pero las calles sólo son un testigo mudo de todo aquello...
A mi vieja calle 2
En mis (Feb 13/2016)
ESTÁS LEYENDO
"PERPESCTIVAS"
RandomLa mirada de un momento, una emoción, un escenario... desde el ángulo de dos personas de décadas distintas mostrando su perspectiva. Esperemos ver que surge entre los 17 y 28 años que aquí convergen.