Mi modo de mirar las cosas...algo que hasta yo mismo cuestiono aveces... una manera distinta de ver las cosas, algo que me lleva a preguntarme...
Cosas simples, cajas de secretos y una extravagante forma de caracterizarnos.
Para mi hay 2 tipos de personas, y sí egoísta de mi parte pero al fin y al cabo soy humano.
El títere y el titiritero.
¿Porque? solo hay que fijarse un poco mas en el fondo de las cosas que en su frente.
Personas ignorantes que tratan de ser lideres y personas con tan poco autoestima que terminan siendo liderados.
Cualquier persona es comprada sin darse cuenta, muchos utilizan un "criterio" que sin mas es una manera de dominar.
Están los títeres... Si, esas personas esclavas de sus propias personas amadas, de su "ambiente",De su falsedad y, mi favorito :) de sus sentimientos.
Personas que en vez de pintar emociones, destiñen sus emociones con su intento de liderazgo.
9 de enero (en mis 17)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gente que va y viene, que entra y sale de nuestras vidas.
Hay de todo tipo y todos nos enseñan algo de nosotros mismos, Cada una de las personas en "nuestro mundo" nos enseña algo y sale.
Nos enseña esquemas sobre lo que nos gustaría ser, y de lo que no.
Nos enseña cómo tratar a otras personas.
Nos enseñan a protegernos o a abrirnos a nuevas experiencias.
Nos dan un sin número de experiencias que con el tiempo nos construyen como individuo
En el tiempo se van acumulando personas significativas y no significativas en nuestra historia, y todos dejan una marca, un recuerdo, una vivencia. Ya sea positiva o negativa.
He visto muchos tipos de personas: Los que viven para los que los demás piensen. Los que solo piensan en si mismxs, los que creen que sentirse mas que el resto, los que piensan que valen menos. Los que se aprovechan de las debilidades de los demás. Los que no les importa nada y sienten apatía por todos, los optimistas... y una larga lista de personas.
Ahora, ¿Como dejaras que esas diferentes actitudes frente de a la vida, afecten la tuya?
(En mis 28)
ESTÁS LEYENDO
"PERPESCTIVAS"
AcakLa mirada de un momento, una emoción, un escenario... desde el ángulo de dos personas de décadas distintas mostrando su perspectiva. Esperemos ver que surge entre los 17 y 28 años que aquí convergen.