¡Libertad!
Todo el mundo anhela tener libertad.
Libertad de los padres, libertad económica, libertad de los hijos, libertad de la pareja, libertad de pensamiento o de libre expresión..
¿Acaso se es verdaderamente libre alguna vez?
Será que estaremos atados a conjeturas sociales y personales que nunca nos dejaran ser verdaderamente libres...
¿Acaso existen personas verdaderamente libres e independientes, a las cuales no les importa nada el entorno y que además no estén atadas por limitaciones personales que le cohíban disfrutar esa libertad?
No será que la tan anhelada libertad está condicionada... seré libre cuando salga de casa, seré libre cuando logre un matrimonio, cuando me desinhiba en una fiesta... cuando los hijos crezcan... cuando deje el trabajo... cuando consiga un empleo... cuando sea más grande... cuando tenga una posición social... cuando tenga un carro..... Cuando salga de la cárcel... y un ilimitado cuando, que varía de persona a persona.
lo que sí creo es que la compresión de esa supuesta libertad, va liberando la mente de poco a poco, como si fuéramos saliendo de mátrix (si la de la película) en la medida que entendemos, que nuestra mente es la que limita nuestro propio crecimiento, en la medida que exploramos escenarios que no solíamos.. nos vamos poniendo un poco mas... ¿libres?
¿ Y si la libertad es solo un sueño que no está verdaderamente comprendido?
19 -1-15, en mis 28)
---------------------------
Libertad, una simple palabra que puede ser usada de muchisimas maneras.
en mi egoista y egocentrico punto de vista la manera de ser "libres" es algo que va mucho mas alla que lo fisico y lo tangible.
La libertad es algo que se encuentra una sola vez conectes tu ser a algo que realmente te haga sentir libre.
Para mi la libertad no se trata de salir a la calle,ni hacer esto ni aquello...
sino encontrar ese instinto que te haga sentir "libre" ,no se trata de lo que puedas hacer o lo que sueñes hacer...porque aunque estes enjaulado,podras ser libre.
lastima que hay algo llamado "Sociedad", que no es mas que una cadena invisible a lo que puedes o no hacer..
Pero hay una sola cosa que no sera atada por nadie, mas que tu mismo!
Un millar de sentimientos,pensamientos y ideas en un solo lugar.
Si, ese mundito que tienes para uso personal.. para mi esa es la libertad.
12-2-2016,en mis 17)
ESTÁS LEYENDO
"PERPESCTIVAS"
RandomLa mirada de un momento, una emoción, un escenario... desde el ángulo de dos personas de décadas distintas mostrando su perspectiva. Esperemos ver que surge entre los 17 y 28 años que aquí convergen.