Parejas

23 0 0
                                    

Aquella persona que todos buscamos ansiosamente para que acompañe el resto de nuestras vidas.

Creo que la idea de la pareja puede estar sobrevalorada... En nuestras cabezas los miles de cuentos románticos hacen que creamos que encontrar esa pareja y unirnos a sus vidas hará que seamos felices hasta que la muerte nos separe (o uno mate al otro).

A veces queremos hacer que nuestras parejas cubran ese ideal que Disney dibujó para nosotros, y quisiéramos que nada más nos haga falta, porque se supone que esa pareja nos hará felices por siempre...

Pero la realidad es que después del gran SI, segimos siendo personas, seguimos teniendo confusas emociones, Seguimos queriendo tener nuevas experiencias, y seguimos teniendo sueños, seguimos con el ferviente deseo de querer hacer tantas cosas y además seguimos conociéndonos a nosotros mismos.

Por tanto, nunca comprenderé esas ganas de algunxs de querer guardar en una caja a esa persona que acepta acompañarte en el resto de su camino por la vida, y suprimir el contacto que este o esta pueda tener con otrxs individuos, con otras nuevas experiencias... O peor aún cargarla con la responsabilidad de cubrir todas esas nuevas cosas que seguimos descubriendo en nuestras vidas y garantizar mantener nuestra felicidad en el proceso.

La pareja no es más que una de las tantas personas que has podido conocer, pero con quien escojes pasar una temporada más larga...

Vivir es un hermoso camino.... Y si no se cree en la reencarnación, más vale disfrutarlo a fondo, y la pareja asi como los hijx, la familia y los amigxs no son más que una parte de la vida. una hermosa parte. La vida completa se forma al unir y crecer en cada una de esas piezas.

(16/2/2016... En mis 28)

------------------------------------------------------

Tu acompañante , tu complemento, tu amiga ,tu enemiga... tu todo.

Para mi eso es una pareja, no se trata de sexo, ni de un "te amo".

Sino de entenderte con una persona, entender sus demonios, cantar con sus angeles y entender su frecuencia..aunque sea unica.

De entender cuando reir y de cuando llorar, de aprender a darlo todo por una persona, saber ser la influencia que necesita.

Amar y dejar que te amen, se que es un reto grande... mas para aquellas personas que saben lo que es cortarse con las piedras del camino, por los que saben que no han logrado encontrar ese rio que saciara tu sed.

Ser un compañero, ser sus secretos, ser su intimidad, ser su motivo al despertar.

Saber que motivas una sonrisa y que esa sonrisa te motiva a ti, nunca entender cuando fue el "momento perfecto" ,porque todos y cada uno fue unico...sin devolucion.

Eso es una pareja para este servidor de corta edad.

En mis 17
7 de mayo (2016)

"PERPESCTIVAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora