Capitulo 1

138 6 0
                                    

Actualidad 2016

/// Lexis ya es muy tarde, deberías irte a casa a descansar.

/// Dayana... Sabes que tenemos que encontrar a mileto, aun no sabemos donde va hacer la venta.

/// lo se, pero llevas días sin dormir yo me quedare para seguir investigando.

Damas y Caballeros esa es mi hermana tan amable y comprensisiva como siempre pero no se atrevan a tocar su nutella se pondrá como una fiera si lo hacen,creanme dure una semana con el cabello pintado de verde ella es muy mona una morena ojos rasgados y cabellos lacios execivamente largos, en cambio yo soy alta castaña de ojos oscuros.

Ella aparte de mi hermana y confidente es mi mano derecha en mi oficio

/// Esta bien daya pero ven a primera hora.

Me retiro del Cuartel General me dirijo hacia mi auto y me encamino a mi casa... Ya en esta me meto directo a la cama y caigo en brazos de morfeo

//////////////////////////

Les daré una sugerencia no coloquen su canción preferida como alarma pues la odiaran. Me levanto y  me dirijo al baño a asearme ya cuando salgo me visto con unos pantalones de cuero negro una camisa blanca y una cazadora negra arriba de la cintura me peino y me dirijo al auto para llegar rápido al cuartel.

Los dos soldados de guardia en prevención ( la entrada) se paran firme y hacen un saludo militar-- Buenos días Mi Teniente

/// Buenos Días Chicos, la Sargento Maldonado a salido ya?

/// Si Mi Teniente, salio y llegó hace media hora.

Entró al cuartel y un sin fin de personas me saludan , no es fácil llegar hasta donde estoy tengo un grupo de 50 soldados a mi disposición ya que a mi es la que le asignan las misiones que la policía o el CICPC no pueden conllevar ya que son de extremo peligro y justo hace dos semanas estamos en en una que parece imposible de solucionar, se trata de trafico de armas, drogas y lo peor de todo de personas. Solo tenemos a un hombre Edgardo Miletto un desgraciado capaz de vender o matar a su madre por dinero y poder.

/// Buenos días Lexis, tengo buenas noticias... Habrá una gala benéfica en el gran salón de del palacio de eventos y Miletto estará allí seria muy emocionante si nos adentramos a nuestro estilo ya sabes ... Y que dices, además así podremos ver sus movimientos...

/// Arrrgg ya que pero no tengo un vestido y ni voy salir a comprar..

/// Te lo tengo todo preparado hermanita..HAAAAAIIIII ME VOY A UNA GALA Y HABRÁ CHICOS SEXYYYSSSS

Que hay chicas que les parece el primer cap? Mi otra/historia ESE ES MI JEFE!! Pasen  esta buena. Chaoo

Y Todo Empieza con una PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora