Capitulo 4

40 3 0
                                    

Mi alarma.... cárajo si no fuera mi teléfono lo lanzaría contra la pared. Me levanto y me dirijo a la habitación de mi hermana para despertarla pero como siempre ya esta levantada , me dispongo acerarme... Una vez que salgo me coloco unos blues jean azul oscuro, una almilla negra y mis botas negras.

///aquí tienes el desayuno.

/// gracias, hermanita. Sabes he estado pensando que las imágenes de esas personas pueden ser (las mujeres que son LAS SECUESTRADAS// y los hombres QUIENES DISTRIBUYEN LA DROGA Y LAS ARMAS) pero son meras suposiciones.

/// pero es lógico lo que dices, le diré a Mario que busque en el sistema de desaparecidos haber si alguna mujer concuerda y de los hombres me encargo yo.

/// porque sera que siempre le das a las mujeres a Mario y tu te quedas con los hombres?

/// sabes que es mi debilidad además son imágenes , deberías preocuparte si estuvieran bajo mi régimen en carne y hueso (si que disfrutaría/// bueno si están Monos)

/// si es cierto, pero ya vayámonos que odio llegar tarde.

Narrador...

Y así las dos hermanas salieron de su casa para dirigirse al cuartel pero ellas no se habían dado cuenta que a tan solo unas casas alguien las observaban.

A los 10 minutos esa persona entro a su casa buscando información como era profesional no dejaba rastro en lo que tocaba y dejaba todo igual, se dio cuenta que eran hermanas aunque no se parecían en nada; consiguió sus datos y una foto de la mas hermosa en traje de baño que guardo para si. No sabía porque se sentía tan atraído por ella , era hermosa si pero había algo mas.

Ya en el cuartel era hora del almuerzo pero las chicas lo dejaron pasar al descubrir que la teoría de Lexis era real y que aun habían tres imágenes de tres chicas que aun no han secuestrado... Ya había pasado un rato después de lo que descubrieron.

///oye lex, en que piensas?

///emm...emnm,en el caso, si en el caso .

///sabes que podrás ser la mayor mentirosa que halla pero conmigo no sabes mentir, estabas pensando en ese tipo no? en Josua.

/// que de que hablas claro que no..

/// no me vengas con tonterías si cuando me pare fui a tu habitación y lo que escuche fue... Lo admito un poco perturbador para tu hermana pero si no lo fuera juro que te hubiera comido hay mismo.

///QUEEEE? ESTAS LOCA YO NO HE HECHO NADA... O DICHO ( diablos me descubrió porque se tenia que meter en mi sueños ese hombre)

/// jajajaja... Ya no lo ocultes sabes que tenias un sueño erótico ... Te envidio además ese tipo no esta nada mal. Me gusta para ti .

Dios yo estaba roja como un tomate--  bien ya lo admito, pero ta deja de hablar de eso olvidado quieres no es cómodo.

/// ya,ya,  me callo pero no creo que se me olvide además ya tengo con que chantaje arte si te atreves a tocar mi Nutella.

/// aaahhss, maldita.

/// lunática, moja bragas.

/// puta infeliz.

/// te quiero

/// no yo te amo.

Y Todo Empieza con una PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora