Capitulo 7

19 1 0
                                    

///Es algo un  poco complicado, pero antes de contarlo quiero que prometan que no habrán preguntas no al menos difíciles de responder... Entonces?

/// Umn no se, daya que dices?

/// Bueno ya te acostaste con el no? Que más da...

ES UNA MALDITAA...que vergüenza por dios que hice para merecer una hermana tan boca floja debo estar cono un maldito tomate.

/// jajaja ya ya ok lo siento, ya no hablo mas... Mejor ya habla hombre tengo trabajo.

/// bien bueno el trato consiste en que trabajemos juntos estoy seguro que me han investigado así como yo de ustedes y tenemos un mismo fin...

/// PARA HAY TU CAMIÓN... Nosotros no queremos venganza y tu si o me equivocó? queremos desmantelar no erradicar al cartel, eso seria muy estúpido.

/// Hablo de tener a Miletto en nuestras manos y ustedes tienen los medios legales por así decirlo y yo tengo las ubicaciones de donde estará  y hacia donde traficara. Y que me dicen?

/// como sabes eso? Digo lo ultimo?

/// tengo contactos de mi lado. Mira me intereza esto y a ustedes también ustedes desmantelan yo me encargo de que nadie tome su lugar al mando hablo si de erradicar pero no de la forma que ustedes piensan, quiero que ese cartel no vuelva a surgir como lo ha hecho los últimos 90 años

/// Lex suena bien ese trato pero, escucha lindo muchacho tampoco es que confíe en ti un 100% y si preguntas como es que si no confio en ti estés en mi casa es solo porque se que si vas con el chisme tengo con que encontrarte y vengarme.

/// Lex tu también eres tan vengativa como tu hermana?/// idiota ni siquiera se inmuto con lo que le dijo mi hermana.

///no querido soy peor, siempre dicen que el alumno supera al maestro. Pero pasando a lo importante, espero que estés preparado porque nos vamos ya al cuartel.

Narrador

Y otra vez salen de su casa en sus vehículos con la diferencia que Lex llevaba a un acompañante, al llegar a prevención//entrada del cuartel// los soldados le dirigen un saludo militar a Lex y ella sólo les da los datos de josua.

/// buenos días.

/// buenos días Mi Teniente.

/// el es Josua nos apoyará en un caso, Mario el portafolio. Quiero que busquen todo acerca de las posibles secuestradas o las que estén por secuestrar, busquenla y coloquen guardias para vigilar en un perímetro de 500 metros al rededor de sus casas.

Mario al entregarme el portafolios me dio la información que había reunido durante la noche///este hombre no duerme/// encontró de donde provenían las cuentas nada mas que de distrito capital ushh eran cuentas reales y cuentas fantasmas o personas muertas a excepción de una Carlos prietti dueño de industrias Prietti. Claro lavado de dinero el muy idiota esta metido en un gran lío.

/// me acaba de llegar un mensaje de un informante me dijo que Miletto mando a dos de sus tipos a secuestrar a una chica no me dio sus datos solo dijo que sus padres eran antiguos socios de el.

/// bien...ATENCIÓN  TODOS en 10 minutos salimos y quiero una carpeta con toda la información de la posible secuestrada y su familia ya saben que tiene que ser algunas de las tres...

///ENTENDIDO MI TENIENTE

Bueno Aquí vamos solo espero poder salvarla.

Y Todo Empieza con una PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora