Aquí en multimedia Mario, lindo no?
Llegamos al cuartel y Mario me paso la carpeta de todo lo que había investigado de josua junto con el portafolio. Pasamos horas y horas hasta que decidimos irnos a descansar , mi hermana se fue en su auto aunque vivamos juntas siempre andamos en nuestros auto. Al llegar nos pusimos hablar de lo sucedido mientras preparábamos algo de comida josua quería venganza porque el cartel de Miletto mato a sus padres dejándolo a el y su hermana huerfanos al parecer el padre era policía y obtuvo pruebas para dejarlo un buen tiempo en la carcel.
El portafolio tenia muchas imágenes de tipos que mañana descubriria quienes eran junto con unos estados de cuentas con bastante fondos, que locura me espera mucho trabajo mañana.
JOSUA...
recuerdo cuando la vi es hermosa y que piernas tenia pero lo que me llamaba mas la atención eran sus labios tan carnosos... Pero la magia se apago cuando la vi hablando con Miletto, de que se conocían? Debía saberlo esa chica ni la otra parecían estar dentro de algo tan sucio y bulgar , demonios solo espero no se de cuenta lo que voy hacer.
Al chocar con ella le pegue un dispositivo rastreador, necesitaba saber quien era ella.La rastee todo el rato desde que la vi seduciendo al policía para que la dejara salir, quería partirle el alma al maldito por mirarla. Como no sabia su nombre ni nada con que identificarla la seguí llegaron al cuartel Libertador ( pero claro que idiota soy ni siquiera me di cuenta que sus armas eran militares no policiales y eso que yo soy ex-militar)
A las dos de la madrugada siento un auto pasar por mi lado y me doy cuenta que era ella y atrás en el otro la otra chica, las seguí a lo lejos ya que aun el vestido llevaba el dispositivo, no se como no se callo con el movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Y Todo Empieza con una Palabra
Short StoryComenzaré presentándome, mi nombre es Lexis Maldonado; tengo 24 años y soy Militar activa del glorioso Ejército de mi país. les contare un poco mi historia...vivi con mis padres hasta los 18 años ya que a esa edad me en liste en el Ejército tengo un...