Capítulo 8

13 1 0
                                    

Eran vehículos tras vehículos no permitiriamos que se la llevaran no.

En el camino mario reconoció a la chica Izabella Gonzalez 14 años tes blanca ojos castaños claros por dios esto es... en que planeta vivimos o con que clase de personas tratamos.

Era una casa muy bonita una cuadra antes habían dos vagonetas negras algo sospechosas la mayoría de personas de esta zona tienen autos de buena gama Al llegar nos distribuimos y entramos a la fuerza a su casa NADA  eso fue lo que encontramos nada llegamos tarde.

/// aaaaaaa... Mierda, maldito ( dayana grita y me alertó corro hacia donde ella esta. En el patio están dos hombres sosteniendo a mi hermana Bueno tiemble pueblo me vuelvo loca y empiezo a disparar a cuanto se me atraviese los chicos se alertaron y corrieron a mi encuentro pero no se de donde salían tantos hombres, dios se desató la guerra aquí... logro llegar con mi hermana pero tiene todo bajo control esto es una masacre en el patio de al lado. dos hombres llevan un saco lo suficientemente grande, se que es la niña. Corro y lo alcanzo al tirarme contra la espalda de uno  aparece josua y golpea con su arma al otro dejándolo inconsciente al tratar de levantarme algo me golpea la espalda.

Creo que me han O.K  porque veo algo borroso y me duele la madre ///Carajo... hay que duele.

/// oye estas bien?

/// estoy bien, no de-jes que escape con la NIÑA!

Josua sale corriendo detrás del tipo que lleva a la niña a lo lejos escucho como me llaman...

///LEX LEX MIERDA NO TE DUERMAS...

////////////////

Hay que dolor, que donde estoy... me trato de levantar...AHHH dios mi columna. miro a mi alrededor y me dirijo a la ventana que esta cerca del sofa-cama donde estaba. donde demonios estoy? y que hago con ropa tan grande. me dirijo hacia la puerta discretamente al escuchar unas voces pero se escuchan muy lejos para saber quienes son, en la mesita de noche esta mi arma la tomo y compruebo que tenga municiones, solo le faltan tres balas, la cargo y me dirijo hacia la puerta pego la oreja a la puerta pero no escucho nada giro el picaporte y salgo con cuidado pero al ver una puerta abierta de donde se escuchan unas voces reconozco la de mi hermana.

///solo falta una y no sabemos nada, no pueden desaparecer así como así, uhs maldito energúmeno.

///hee donde estamos?

///hermana como estas ? como te sientes?

///pues me duele un poco pero estoy bien sera que me pueden poner al dia, y quien es el señor?

///capitán Roger Cervantes, encargado de la seguridad del municipio.

///Teniente Lexis Maoldonado Ejercito.

/// lex el capitán roger esta aquí porque tiene muy buena información de primera mano sobre miletto. 

///esta ultima semana le han hecho dos atentados mínimos y al investigar hemos conseguido a una niña en un deposito abandonado a unos 20 minutos de aquí lo curioso es que no aparece sus huellas en el registro y ella no nos dice nada no ha sido violada ni golpeada pero no habla y come muy poco los doctores le estan haciendo estudios para descartar.

/// dayana le has mostrado la foto que tenemos? puede ser la niña que no conseguimos... 

///espera la iré a busca por cierto josua y mario están investigando algo nose que habrá que esperar a que lleguen para saber.


Y Todo Empieza con una PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora