Intento abrir los ojos pero la claridad no me deja me perturba, me giro y lo miro dios es tan lindo y me esta ¿abrazando como un oso de peluche? Que tierno pero me ahogo, me quedo sin aire. Hice mil maravillas y ahora josua esta abrazando a la almohada le tomaría una foto pero eso sería raro. Bueno ahora la cosa es como se lo digo a mi hermana, y peor aun me enrolle con el enemigo por así decirlo. que cagada lexis, muy bonito.
Me pongo lo primero que veo, una camisa blanca umnm... Huele tan rico, me voy a la/cocina y lo que me encuentro me deja en shock.
/// Buenos días Lexis, como amaneciste. Oye yo no te dije que dejaras de comprarte ropa grande, eso no te favorece.
/// anmm ....amn .... Si....yo me voy a cambiar.
/// .... Buenos días señoritas.
Mi hermana y yo estamos con la boca abierta pero yo estoy completamente roja de la vergüenza, que dirá mi hermana.
/// herma, si que tienes buen gusto. Soy Dayana un gusto Jose.
/// Que hay, ammn soy Josua no Jose... Lex podemos hablar.
/// cl-laro.
Cuando entramos en la habitación--- tu hermana me da miedo, digo viste como me veía.
Rompo a reír sin mas, me duele el estómago y el solo levanta la ceja luego me sonríe pícaro y se acerca a mi, dejo de reír de inmediato./// Un segundo Raund?
/// no, creo que no Ammm, tengo que trabajar.
Me escabulló y el trata de atraparme pero fui mas ágil y entre en el baño y asegure la puerta.--- vamos sera rápido, no me puedes dejar así. Eso duele mucho.
En realidad me lo estoy pensando. Abro la puerta-- quieres una ducha, guapo?
/// huy si. ///Me toma por las piernas y enrosco a su cintura, ya que tiene un paño alrededor de la misma prohibiendo la respiración a su miembro completamente erecto umm.
////////////////////
/// antes de salir quiero proponerles un trato.
/// así , cual?
Ya se algo corto pero deja en suspenso no?
ESTÁS LEYENDO
Y Todo Empieza con una Palabra
Short StoryComenzaré presentándome, mi nombre es Lexis Maldonado; tengo 24 años y soy Militar activa del glorioso Ejército de mi país. les contare un poco mi historia...vivi con mis padres hasta los 18 años ya que a esa edad me en liste en el Ejército tengo un...