Mamá: ¡¿Qué?!
Tn: Si ya sé que suena estúpido.
Mamá: Tu lenguaje.
Tn: Lo siento.- Me senté en la silla del escritorio.- Pero es verdad mamá.
Mamá: Cariño, sé que es un artista y es normal que te sientas atraída, como toda adolescente.
Tn: No mamá, ¿Recuerdas que te dije que me cruce con él?
Mamá: Si pero...
Tn: Bueno, lo volví a ver, me pidió mi número y me pidió que...-Me calle, no podía decirle que me pidió ir a su concierto.
Mamá: ¿Qué te pidió?
Tn: Nada, olvida lo que te dije.
Mamá: Hija quiero que...
Tn: Olvídalo mamá.-Sonreí.- No te preocupes.
Mamá: Esta bien, Buenas noches.- Mamá me dio un beso en la frente y salió de mi habitación.
Me quede en mi habitación, me cambie de ropa y me recosté en mi cama, trataba de dormir pero, de nuevo, no podía. Maldición, no podía quitarme el beso de Jhon de la cabeza, y lo que me dijo. "Me gustas" ¿Yo le gustaba? ¿Por qué? Hace un año hubiera estado encantada, feliz y probablemente organizando mi boda con él, pero... ahora no, ni siquiera creo poder mirarlo a los ojos, no correspondí su beso y al parecer mi mamá lo había hecho ilusionar un poco. ¡¿Por qué me dijo que le gustaba?! ¡¿Por qué ahora?! ¡¿Por qué?!
Era un nuevo día y probablemente el primero de muchos malos días, hoy era mi cita con Axl. No sabía a donde iríamos pero no creo que Axl sea de los tipos elegantes que llevan a sus citas a restaurantes súper caros.
Me levante y me aseé, me puse unos jeans ajustados color negro, un polo manga tres cuartos ceñido al cuerpo color rojo y mis converse favoritas. Me cepille el cabello, y me puse un poco de delineador negro, baje al primer piso y para mi sorpresa, no había nadie.
Tn: Rita, ¿Dónde están mis papás?-Pregunte a una de las chicas que trabajaba en mi casa.
Rita: Salieron temprano, dijeron que volverían tarde y no los espere para cenar.
Tn: Esta bien, gracias.-Tomé mis cosas y me dirigí a la puerta.
Rita: ¿No vas a comer nada?
Tn: No gracias. Debo irme, adiós.
Rita era una gran amiga para mí, tenía 20 años, su cabello era rubio y sus ojos eran cafés. Era una chica muy linda, no la veía mucho porque estudiaba en la universidad y trabajaba para pagar los gastos de su bebé, sus padres la echaron de su casa al enterarse que estaba embarazada, ella se mudó a esta ciudad e inicio una nueva vida. Me alegra cuando está aquí, es muy graciosa y siempre puedo contar con ella.
Salí de casa y vi estacionada la camioneta a unos pasos de la entrada, camine lentamente hacia ella, vi a Jhon caminando hacia la camioneta, volteo a verme y una sonrisa se dibujó en su rostro mientras venia hacia mi.
Jhon: Hola pequeña.
Tn: Hola Jhon.-Salude con una sonrisa nerviosa, él se acercó, pensé que iba a abrazarme pero no lo hizo, se acercó y me tomo de la cintura acercando sus labios a los míos, reaccione rápidamente y me separé de él.
Jhon: ¿Qué sucede?-Pregunto extrañado.
Tn: Jhon... yo...te vi hablando con mi mamá.
Jhon: Entonces... ¿Te lo dijo?
Tn: Si...-El sonrió y se volvió a acercar.- Pero...
Jhon: ¿Qué cosa?
Tn: Jhon... yo no siento lo mismo por ti-Vi como su sonrisa se borró y su ceño se frunció.
ESTÁS LEYENDO
Conquistada por un Rockero. (Axl Rose y tú)
FanfictionSinopsis: Siempre he sido la hija ejemplar, la que nunca sale de casa, la que siempre agradece todo. Pero todo cambio cuando lo conocí a él, pensé que jamás lo conocería, siendo una estrella de rock cuyo nombre desconocía totalmente. Hola, mi nombre...