Dos años después.
Me encontraba descansando en mi habitación, apenas eran las 6:00 de la mañana cuando la puerta de mi habitación se abrió y unos pequeños pasos se escuchaban. Me levante y vi a mi pequeña que caminaba torpemente hacia mí, su cabello estaba desordenado y tenía su peluche de oso en la mano, parecía que se acababa de levantar.
Me senté en la cama y abrí mis brazos, ella sonrió y corrió hasta llegar a mí. Hoy era un día especial para Emma y para mí, hoy era su cumpleaños número 2.
Tn: Feliz cumpleaños mi princesa.
Emma: Mamá.-Dijo sonriendo.
Emma aprendió a caminar a los siete meses, aun no sabía hablar, solo decía algunas palabras pero era una niña tranquila, no causaba berrinches, no se portaba mal y siempre que llegaba de la universidad venia corriendo hacia mí gritando "Mamá".
Hoy haría una fiesta en el departamento, sería algo pequeño, solo familiares y amigos cercanos. Me levanté de la cama y cargué a Emma, aún no entendía como se salía de su cuna. La llevé a su habitación y el dejé jugando un rato.
Me di una ducha rápida pues no me gustaba dejar a Emma sola, me cambie con unos jeans, una camiseta holgada y unas zapatillas, volví al cuarto de Emma y no la encontré ahí, rápidamente busque en toda la casa hasta que la encontré en la sala, estaba viendo televisión sentada en el piso, ¿Cómo podía prender y cambiar de canal? Me acerqué a ella y la cargue para llevarla a cambiarse, le puse algo cómodo para después cambiarla con su vestido para la fiesta.
Ordene un poco el departamento y lo decore con algunos globos y cintas de color, Emma jugaba con algunos globos que estaban en el piso hasta que uno se le reventó y empezó a llorar.
Tn: Emma, no debes apretar el globo.-Ella asintió con su cabecita, para ser una niña tan pequeña entendía lo que estaba bien y lo que estaba mal.
???: ¡Hola!-Emma volteo y miro a la persona que estaba parada en la puerta, le sonrió y fue corriendo a darle un abrazo.
Emma: ¡Don!
Tn: Jaja.
Jhon: Me hace sentir viejo.-Jhon cargo a Emma y le dio un beso.- Feliz cumpleaños pequeña.-Dijo mientras le entregaba una enorme bolsa de regalo, ella sonrió y se fue corriendo a su cuarto con la bolsa que era casi de su tamaño.
Jhon: Hola preciosa.-Jhon se me acerco y me dio un suave beso en los labios.
Hace unos meses que Jhon y yo somos pareja, Emma sabe que Jhon no es su padre pero lo quiere mucho ya que siempre viene a jugar con ella. En estos dos años solo me he comunicado con Slash, él sabe de la fiesta de Emma y me preguntó si le podía decir a Axl y a los chicos, al principio le dije que no, pero él me insistió diciéndome que Axl tenía que pasar tiempo con su hija y ella con él.
Jhon: ¿Estas nerviosa?
Tn: ¿Por qué debería estarlo?
Jhon: Por Axl.-Le conté a Jhon sobre la conversación con Slash, el me apoyó y me dijo que era lo mejor para Emma.
Tn: En realidad no, pienso que Emma debería conocer a su padre y pasar tiempo con él.
Jhon: ¿Tus papás saben que Axl vendrá?
Tn: No, pero, ¿Crees que Axl venga? Es decir le dije a Slash que les diga a los chicos pero no sé si vendrá.
Jhon: Es su hija, tiene que venir.
Tn: No losé Jhon, a veces tengo la sensación de que Axl ya se olvidó de mí y de Emma.
Jhon: ¿Aun lo quieres?
ESTÁS LEYENDO
Conquistada por un Rockero. (Axl Rose y tú)
FanficSinopsis: Siempre he sido la hija ejemplar, la que nunca sale de casa, la que siempre agradece todo. Pero todo cambio cuando lo conocí a él, pensé que jamás lo conocería, siendo una estrella de rock cuyo nombre desconocía totalmente. Hola, mi nombre...