Capítulo 4

6.1K 361 220
                                    

No sé qué me paso por la cabeza ese momento... ¡Como pude decirle que si a Axl! Definitivamente estoy mal de la cabeza. En primer lugar, es un completo desconocido para mí, en segundo lugar es una persona famosa y en tercer lugar... ¡Tiene 25 años! Son 9 años de diferencia, pero dicen que para el amor no hay edad... ¡Qué demonios estoy pensando!

Mamá: Tn... ¿Te encuentras bien?

Tn: Si, solo estaba pensando.

Papá: Bueno, ¿Qué querías preguntarnos?

Y aquí estaba yo en la sala de la casa bajo las miradas atentas de mis padres, si, estaba pidiendo permiso para salir. Tenía la esperanza de que me dijeran que no y faltar al concierto.

Tn: Bueno, Iara me dijo que tenía entradas para un concierto y me pidió que la acompañara.

Mamá: ¿Concierto?- Asentí con la cabeza.- Parece divertido.

Tn: Bueno...

Papá: ¿Qué tipo de concierto es?

Tn: Es... de... de Guns N' Roses.-Ambos me miraron sorprendidos.

Mamá: No sabía que tuvieras esos gustos cariño.- Créeme mamá, ni siquiera yo lo sabía.

Tn: Fue culpa de Iara.-Dije con una sonrisa, ellos se miraron. Realmente no quería ir, ¿Por qué? Fácil, Axl estaría mirándome y algo me decía que no solo iba a hacer eso.

Papá: Esta bien, puedes ir.-Una sonrisa, más falsa que los comerciales para bajar de peso en tres días, apareció en mi rostro.

Tn: Genial.-Me levante del sofá.- Iré a terminar la tarea.

Mamá: Bajas para cenar.

Tn: Ok.

Llegue a mi habitación, saque mis cuadernos, por suerte solo tenía que hacer unos cuantos ejercicios de matemática. Intentaba concentrarme pero no podía. Le avise a Iara que la acompañaría al concierto, prácticamente me amenazo si no les pedía permiso a mis padres, pero bueno, ya lo había hecho y no había vuelta atrás. Termine mi tarea y me recosté en uno de los sofás de mi cuarto, empecé a leer mi libro favorito "Malamor", era una historia que mezclaba el misterio con el romance, era un trilogía y apenas estaba por terminar el primero.

Mi celular sonó y me tuve que levantar para tomarlo, era un mensaje... de Axl.

-"No olvides nuestra cita"

- "¿Qué cita?"-Respondí.

-"No te hagas bonita, quedamos en ir a comer mañana"

Maldita sea, olvide por completo eso, no quería ir a comer con él, alguien podría vernos y sacar conclusiones erróneas. Maldición, mañana era viernes y el concierto seria el sábado en la noche. El miércoles próximo iniciarían los exámenes finales, y luego el baile y la graduación.

-"Bien, ¿Dónde nos veremos?"

-"Te paso a recoger después de clases"

-"Bien"

-"¿No me dirás donde estudias?"

Mamá: ¡Tn, hora de cenar!

Deje el celular en el escritorio y baje, desde la escalera vi que nadie estaba en la mesa, luego escuche varias voces en la cocina, me acerque y vi a una señora junto a mis padres, vestía unos pantalones crema y una blusa naranja claro, su cabello era corto y un poco ondeado, volteo a verme y me dio una gran sonrisa, yo se la devolví y corrí a abrazarla.

Tn: ¡Abuela!

Abuela: Princesa.-Correspondió a mi abrazo.- Que hermosa que estas, por fin te quitaste esos lentes que cubrían estos hermosos ojos.

Conquistada por un Rockero. (Axl Rose y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora