Capítulo 8

5.3K 333 297
                                    

Desperté a causa de un fuerte ruido que al parecer provenía del patio de atrás, me asusté y me levanté de la cama para ver que había, baje por las escaleras, ya que mi cuarto no tenía ventana para ese lado de la casa, y me dirigí a la puerta de atrás. Al parecer no había nadie, pero el agua de la piscina se movía como si alguien estuviera hay, me fui acercando poco a poco cuando el flash de una cámara me hizo retroceder un paso por la impresión. La cámara se veía a orillas de la piscina, rápidamente me metí a la casa y cerré todas las puertas y ventanas. ¡Como mierda entraron a mi casa! ¡Mierda!

Entre y me quede sentada en uno de los banquitos de la barra de la cocina, luego escuche bulla en el segundo piso, eran mis padres que bajaban la escalera, ¡Por favor que no salgan afuera!

Mamá: Hola cariño. ¿A qué hora llegaste ayer?

Tn: Temprano, Jhon me recogió.

Mamá: Espero que te hayas divertido.

Tn: Am... si.- Recordé lo que paso con Axl y una preocupación inundo mi cabeza.

Papá: Buenos días princesas.-Dijo entrando a la cocina.

Mamá: Buenos días cariño.-Sonreí al ver a mis papás como seguían tan enamorados.

Tn: ¡Estoy aquí!-Grite cuando vi que papá besaba a mamá.

Papá: Preparemos el desayuno.

Decidimos comer en la barra de la cocina, preparamos jugo de naranja y unos panqueques con mermelada. Nos sentamos en la barra y empezamos a comer, papá prendió la televisión que teníamos en la cocina, si teníamos una y no es raro.

Tn: Mamá, Papá, hoy vendrá un... amigo, a estudiar para el examen de mañana.

Papá: ¿Amigo? ¿Qué amigo? ¿Cómo se llama? ¿Practica algún deporte?...

Mamá: Deja de interrogarla.-Dijo mi mamá mientras le pegaba en el brazo.- ¿A qué hora va a venir hija?

Tn: A las once.

Papá: ¿Van a estudiar aquí en la sala, verdad?

Tn: Si papá.- Dije rodando los ojos.

Mamá: ¿Le diste la dirección de la casa?- Mierda, lo olvide. Esperen... ¡James no puede saber que vivo aquí!

Tn: Mamá, James...

Papá: Así que se llama James, ¿Cuál es su apellido?

Mamá: Cariño sé que te dije que no era bueno decirle a tus compañeros sobre todo esto, pero... creo que ya no importa mucho.

Tn: Esta bien.

Seguimos tomando desayuno mientras veíamos el noticiero, yo estaba tranquilamente viendo una nota sobre los perritos y no sé qué más cuando recordé lo de ayer, lo sé, soy muy olvidadiza para esas cosas, rápidamente me levante para tomar el control, pero...

Periodista: Y al parecer la estrella de Rock más famosa del momento tiene una nueva conquista, Axl Rose desapareció del concierto para encontrarse con esta chica.

En ese momento aprecio una foto en la cual se veía perfectamente mi rostro haciendo que a mamá se le caiga el panqueque que estaba por comer y papá se atragante por el jugo. Bueno al menos no pusieron la del beso,  si no me mandarían a cavar mi tumba.

Periodista: Desconocemos la identidad de esta adolescente, pero algo que nos dejó en claro es que no busca nada con el cantante.

*Tn: Axl y yo no somos nada, no fuimos nada y no seremos nada.

???: ¿Y el beso?

Tn: Fue solo un impulso.*

Periodista: Pero Axl nos dio unas palabras antes de retirarse para continuar el concierto.

Conquistada por un Rockero. (Axl Rose y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora