Año nuevo

72 5 4
                                    

—5...,4...,3...,2...,1..., ¡BOOM! ¡Que comiencen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
¿A no? ¿No es eso? ¿Año nuevo?! Que aburrida es la gente.

—Hermanita querida, ¿porque eres tan rara?

—Que tengo de rara.

—ejem.-dijo mi hermano haciendo una tos falsa mirándome de arriba abajo con cara de dio mío eso que es...¿una bestia?

—Pues a mi no me interesa eso del año nuevo, si total es como que siguiéramos en el mismo año, no hay ni siquiera un mes de descanso, no, solo un minuto y ya es otro año, por eso mismo prefiero leer tranquila.

—no dirás lo mismo cuando te diga que el mismísimo Logan Collins esta esperándome afuera para ir a la fiesta de año nuevo, y accedió a llevarte a ti también.

—espera ¡que!

—como escuchaste así que párate de ese sillón y ve a ponerte un lindo vestido.

—iug, vestido nunca.

—aveces pienso que yo soy mas mujer que tu.

—al fin pensamos lo mismo, yo siempre he pensado que tu eres gay y ahora me lo confirmas.

—yo nunca eh dicho eso, solo que tu...

—pobre Brittany, como se pondrá cuando le cuente que su novio todo este tiempo a sido gay.

—¡pero si no soy gay!

—¡que! Aaaah eres bisexual, todo calza por eso estas con esa putita mientras buscas a un macho no tan macho que también sea como tu.

—que no joder, a mi me encantan las mujeres.

—hermano, suéltalo ya, todos sabemos que eres un maldito pero tiernusho gay ,soy tu hermana y deberías confiar en mi y decírmelo Nick.-le dije poniendo mi mano en su hombro en signo de apoyo.

—que no lo soy

—shhh silencio espérate un segundo,  Jameeeeeesssss.- Ups, parece que le rompí el tímpano a Nick.

—que quieres enana.-dijo James, entrando a la habitación.

—primero que todo, medir 1,56 no es ser enana, es ser pequeñisimamente adorable y segundo ¿cierto que Nick todo este tiempo ha sido un gay en cubierto?

—afirmativo, nuestro hermano es un bombón con crema de frutas.- James se acercó a Nick y le agarró los cachetes.

—JAJAJAJAJA.-me reí tan fuerte por la cara de nena que hizo James que llego mi padre con cara de espanto.

—¡James hay un bicho raro en la casa!.- Dijo mi padre.

—nop

—pero si escuche algo horrible.- Insistió mi padre.

—solo era Paulette, ya sabes, tiene una risa tan peculiar.

—Fiu.- Dijo mi papa en signo de alivio.- Bueno Nick ya que al parecer eres gay te pagare 15 dólares si logras que tu hermana se convierta en dama y se ría como ardilla.

—¡ por dios que no soy gay!

—solo las chicas dicen por dios.-dijo mi hermano James

—no ayudare a mi hermana porque yo solo se como ser hombre, y creo que si le enseño a ser como soy yo, ella terminaría siendo peor de lo que es.

- ¡Eyy! ¿Cual es tu problema con mi persona?- Le grite a Nick.

—te pago 25.- Hablo mi padre.

— 35

— 30

—Hecho. - Dijo mi padre.

—Un gusto hacer tratos con usted señor papa.- Nick le dio la mano a mi padre.

—¡Que! Nooo, como se atreven a querer cambiarme, yo soy así tal cual y no cambiare por que mis hermanos y mi padre lo digan, me encanta ser así, tener mi pelo chascón, vestirme como se me da la puta gana...

—Hey hey hey, stop, cuidadito con ese vocabulario niñita, solo queremos que seas una mujer completa, que te vistas mas pinkie y que te rias mas, ya sabes, normal.- Hablo mi padre.

—Bueno como quieran, desde hoy soy otra, y después no anden diciendo que extrañan a la otra yo, porque desde hoy voy a cambiar sin la ayuda de nadie y punto, feliz 2016 familia.

PauletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora