Cruela Devil 2.0

39 3 1
                                    





Empece a buscar una tintura roja que tenia guardada hace mas de un año, recuerdo que tenia una ya que le pinte la cola de ese color a mi gato. Se la pinte porque siempre se anda arrancando a follar gatas, debe tener ya unos 1000 bebes jeje, por lo mismo mi gato se llama follo, le íbamos a poner folla pero era muy de mujer así que pues cuando follo falta gatas folla. En este vecindario hay muchos gatos blancos al igual que el mío y como a el no le gustan los collares decidí teñirlo para demostrar que es mío.Así que si ven a un gato blanco con cola roja es mi follo.

Ahora que lo pienso, ¿donde esta follo?

—follando gatas- grito papa a travez de la escalera.

Justo cuando necesito apapachar a mi gato el esta donde se le da la gana.

****

¡Misión cumplida!- Grite al encontrar la tintura roja.

—Bueno aquí vamos.

Comencé leyendo las instrucciones...

JAJAJAJAJA, en mi vida nunca he leído instrucciones ósea por favor quien necesita esas tonterias si tienes tu cerebrito, aunque sea pequeño como un maní o grande como una sandia, para algo lo tenemos.

Okey, una vez vi en una revista que una chica se pintaba el pelo azul y para que le quedara mas fuerte el color se decoloraba el cabello.

Donde miercale encuentro decolorante.


Fui corriendo al baño y lo desordene por completo, pero por fin encontré un embase que decía DECOLORANTE PARA CABELLO y al lado de eso encontré tintura castaña.
Que yo sepa no hay ninguna otra mujer aparte de mi en la casa porque mi mama murió hace 5 años. ¿Entonces quien se tiñe el cabello?
Eso lo resolveré mas adelante ahora a proseguir.

—Un poquito allá un poquito acá y listo.
Creo que me eche muy poco, de nuevo, un poquito allá un poquito acá, no no todavía falta, un poquito acá un poquito allá. Ahí esta bien.

Me termine el embase entero.

Minutos después...

—oye hermana, quiero pedirte disculpas por haberte dicho que cambiaras, tu eres así y así eres genial, y...- Mi hermano quedo boquiabierta cuando levanto la mirada.-¡AAAHHHHHHH!- Imaginen eso con tono de nena así demasiado agudo.

—Pero que tienes tonto, tampoco soy taaaan fea.

—¡AAAHHH CRUELA DEVIL SIEMPRE SUPE QUE EXISTIAS!- Mi hermano salió corriendo de mi habitación.

—pf, mis hermanos son tan raros.

Decidí mirar hacia el espejo, escuche un grito tan nenita que no sabia si el que gritaba era uno de mis hermanos o yo.

Sip definitivamente era yo la que gritaba.

—¡soy cruela devil!- Grite mirando asombrada como mi cabello estaba mitad castaño y mitad blanco, parecía una abuela, solo me faltaban las arrugas,aunque mis hermanos por estrés ya me habían sacado un par.

****

—Gracias dios por darme segundas oportunidades para remediar mis tonteras de adolescente.- Dije mirando al techo de lo mas feliz por haber encontrado otro decolorante en mi baño. No dude y lo vertí entero en la otra mitad de mi cabello.

¿No creo que importe que aun no se haya secado el decolorante no?

Al principio solo quería las puntas rojas pero como iba a tener las puntas rojas si lo demás era blanco. Puede que no me guste estar a la moda y no tenga buen estilo, pero se muy bien que el pelo blanco con rojo no va, no señor. Actúe rápido y puse el color sobre todo mi cabello.
Sentía como mi cabello se empezaba a poner pajoso por tanta pintura en el.

Espere unos minutos y me enjuague el cabello, decidí mirarme nuevamente al espejo con temor a que hubiera algo peor.

OMG.
Quede tan boquiabierta que asta un elefante y sus 4 hijos elefantes y su esposa elefante podrían vivir ahí como una feliz familia elefante.
Y quien sabe si la abuela elefante también cabe dentro.

Creo que lo de cambiar completamente y ser otra no me esta saliendo muy bien. - Dije en mi mente mientras me miraba en el espejo que se acababa de romper.

---------------------------------------

Cruela Devil: si es que no conocen 101 dálmatas se an perdido la mitad de su vida jajajaja. Cruela es la villana y tiene el cabello mitad blanco y mitad negro, pero en este caso Paulette tiene mitad castaño y mitad blanco.

Bisexual: le gustan las mujeres pero también los hombres.                         Pobre Nick XDD, todos piensan que es gay.

PauletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora