¿Charla entre mujeres?

25 3 2
                                    


Ni lo pensé y salí corriendo de la casa del director, por suerte el llegó justo cuando Alan estaba a punto de besarme.

Tenia demasiadas dudas metidas en mi cabeza.

¿Por que me quizo besar?, ¿Por que no deje que parara?, ¿Que hubiera pasado si el director no hubiera llegado? ¿Si apenas me conoce, porque no se podía aguantar?

Demasiadas preguntas para responder en ese mismo instante.

Lo único que sabia era que necesitaba hablar con alguien urgente y así poder desahogarme, necesitaba que alguien me aconsejara y todo...

****

Llegue a casa y subí corriendo a mi cuarto.

¿En una casa llena de hombres a quien acudes en esta situación?

Tome mi celular y comencé a buscar entre mis contactos, quería llamar a una amiga para que pudiera venir a ayudarme, pero recordé que ¡no tengo amigas mujeres! , la única "amiga" mujer que tengo es Nina y ni siquiera tengo su numero.

No les he contado, pero el único y mejor amigo que he tenido en toda mi vida se llama Wes, y el no es el mas indicado para este tipo de cosas.

Bueno también estaba el peluquero Jordan, pero demás que debe estar en algún club o que se yo.

Y se me ocurrio llamar a Nick ya que el era lo mas parecido a una chica  que tenia a mi alcanze.

Le grite por la escalera y el subió de inmediato.

-¿Que necesitas hermanita?

-Necesito apoyo moral, y tengo algo que decirte.

-¿Eres un extraterrestre verdad?,
siempre lo supe, la manera en que actúas, como comes, ósea iug vieras como comes tu cereal en las mañanas...

-¡Como crees que voy a ser un extraterrestre tonto, me viste cuando nací y todo!

¡Paaam!,
le tire mi almohada en la cara pues se lo tenia bien merecido ese idiota.

-¡Oye!- Me gritó.

-Solo escúchame ¿bien?

-Esta bien, que quieres decirme.

-Emm, es que, emm...

-¡Ve al grano tontita!

-Hoy  fui a cuidar al perro del director y la cosa es que también estaba ahí un chico que conocí hace poco que se llama Alan, y el me trato de besar... - Dije con las mejillas totalmente sonrojadas.

-¿Y?

-¡Eso,  acaso que esperabas!

-Hermanita no me digas que...

-Que cosa.

-¿¡NO AS DADO TU PRIMER BESO!?

-¡Shhhh!, para que lo gritas.

-¡Noooo, HAHAHAHA, No me la creo!, o bueno mas bien si me la creo, porque como tu eres mas así, como decirlo... ¡descuidada! Esa es la palabra.

-¡Cállate estupido!, como si tu fueras todo un Brad Pitt.

- Por lo menos yo si he dado mi primer beso ¡bitch!

-¿Me dijiste perra?- Dije furiosa.

- Si, lo que escuchaste.

- Nick de las mercedes ven para acá y pide perdón...

-Em no, tu no me mandas.

- A las 1... A las 2... Y a lassss...

-¡Esta bien perdón, lo lamento por haberte dicho bitch!

-Esta bien, ven a darme un abrazo.

-Owwwmm, ¿Andamos con el periodo? ¿Desde cuando eres así de tierna tu?

-Nick por que siempre llegas y embarras todo.

-No me pegues.- Dijo con un puchero.

-¡ Ven acá marica, no escaparas tan rápido!

(Hagamos una pausa...
Debo dar aviso y a la vez pedir disculpas a los lectores que están
hoy aquí presentes ya que en muchas escenas de esta novela va a presentarse cierta agresividad entre hermanos , ya que ya no los soporto. Osea pónganse en mi lugar un ratito pues estar con puros hombres en la casa no es nada fácil...

Muchísimas gracias por su atención y ahora si los dejo tranquilos para que puedan seguir con la lectura.)

-¿Donde íbamos? Ah cierto... yo estaba por llenar a golpes a mi hermanito.

Bueno digamos que Nick quedo peor que el chihuahua del director, y les diré que quedo tan mal que ni siquiera pudimos terminar esa charla que necesitaba tanto.

PauletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora