Habian pasado tres días ya, y por fin era fin de semana.
Recién había despertado pero sin todavía abrir los ojos, se podía oír perfectamente el sonido de los pájaros cantando, todo era tan tranquilo hasta que por fin abrí mis ojos...
-Buenos días hermanita. -Dijeron Nick y James al unísono.
-¡Aaah! - Pegue un salto del susto que me dieron mis hermanos.
-¿Que hacen aquí?
-Bueno. -Comenzó hablando James. - lo que pasa hermanita es que ayer Nick me contó que aun no as dado tu primer beso así que vengo a ayudarte.
-¡Nick, te dije que no le contaras a nadie!
- Pero Pau, yo solo quiero ayudar. - Dijo el soplon de Nick.
-¿Y como se supone que me van a ayudar?
-Bueno tu sabes, James es uno de los galanes del colegio así que es un profesional en este tema.
-Pero, si yo no quiero de su ayuda.
-Solo has lo que te decimos y después nos agradecerás.
-Un momento, ¿ Porque hay una cabeza de maniquí en mi habitación?
- Para que practiques...
-¿Que?, no no no, eso si que no.
-¡Solo hazlo!- Dijieron ambos.
-¡Nunca! al menos que...
- Esta ya nos va a pedir dinero.
-James, me acabas de leer la mente.
-¿Cuanto quieres?
- 100 dólares.
-¡Que, 100 dólares! ¿Para que necesitas tanto dinero?
-Pues la próxima semana viene mi banda favorita y me encantaría conocerlos.
-Oye James.- Dijo Nick.- En Realidad no deberíamos pagarle ni un centavo, porque en realidad la estamos ayudando, mientras que simplemente podríamos no hacerlo.
-Por mi estaría bien si no me quisieran ayudar.
- Nick, ven un momento. - Dijo James, mientras salía de la habitación.
- ¿Qué sucede hermanito? - escuche que dijo Nick.
-Lo siguiente que pude escuchar fue puros chucuchu bla bla no no agh agh wa da pum. Osea nada. -¡ Gracias dios por darme oídos tan sordos!- exclame.
***Nick***
-Creo que deberíamos hacer esto de todas formas. Yo se de donde sacar 100 dólares y así no tendremos que gastar de nuestro dinero. - dijo James, mientras hacia una cara de maléfico.
- ¡Estas loco! Yo no pienso gastar de mi dinero por enseñarle a mi hermana a besar.
- Te acabo de decir que se de donde sacar el dinero sin tener que dar de lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Paulette
Teen FictionEsta es la historia de una chica común y corriente igual que todas las demás, ¿o diferente a las demás? Creo que lo de diferente la identifica mejor. Solo les diré que al parecer el rosa también es para chicas problema.